Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico PSG vs Lens 15/04/2023

Pronóstico PSG vs Lens 15/04/2023

Pronóstico PSG vs Lens correspondiente al partido de la 31ª jornada de la Ligue 1 de Francia que se disputará el sábado 15 de abril de 2023 en el Parque de los Príncipes de París.

Previa de PSG vs Lens

Todas las miradas estarán puestas en el Parque de los Príncipes cuando PSG y Lens se enfrenten en el derbi de la Ligue 1. Los parisinos lideran la carrera por el trofeo nacional y, sin duda, quieren hacer su trabajo en el campeonato nacional lo antes posible.

Los visitantes, por su parte, aspiran a su quinta victoria consecutiva en liga. El Lens está ansioso por fundir la ventaja del PSG en la clasificación, pero dado que mejoraron en su último partido, creemos que hay un gran valor en apostar por la victoria del PSG.

PSG vs Lens pronóstico y apuesta

PSG gana

Hay muchas posibilidades de que el PSG gane este partido. En el Parque de los Príncipes, tienen una excelente racha de victorias contra este equipo en la última década. Además, las dos últimas victorias de los visitantes fueron contra dos equipos que están en zona de descenso.


Ambos equipos marcan

Podemos esperar que ambos equipos marquen. La razón principal es que los locales han marcado ocho goles combinados en sus últimos cuatro partidos en el Parque de los Príncipes. Además, los visitantes también han marcado en sus últimos cinco partidos fuera de casa.


Viva la emoción: Disfrute el partido de PSG vs Lens en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de PSG

El PSG tiene este sábado la oportunidad de afianzarse en el liderato si recupera la senda de la victoria en el Parque de los Príncipes, donde viene de encajar sendas derrotas ante el Rennes (0-1) antes del parón y el Lyon (0-1) tras la pausa internacional.

Los campeones de Francia aventajan en seis puntos a sus perseguidores y adversarios. Este último se había acercado a 3 puntos tras su partido de la jornada30ª, pero el París hizo lo necesario el sábado pasado para ganar en Niza (0-2).

Fue una victoria muy trabajada que permitió a Christophe Galtier, sometido a presión, tomar un respiro. Su equipo debe retener el título para salvar una temporada que ha sido decepcionante en otros ámbitos (Copa de Francia, Liga de Campeones).

PSG Lesiones y noticias del equipo

El club parisino afrontará este choque sin varios jugadores, tres de los cuales no volverán a jugar esta temporada. Es el caso de Neymar (13 goles en Ligue 1) y de los defensas Kimpembe (titular) y Mukiele (suplente). El centrocampista Renato Sanches (rotación) acaba de sufrir una lesión y deberá permanecer alejado de los terrenos de juego durante al menos 3 semanas.

El principal objetivo del equipo es ganar el título, pero no es posible conseguirlo sin la ayuda de un equipo que ya está en liza. El equipo francés necesitará la eficacia de sus dos principales bazas para conquistar el título: Messi (14 goles y 14 asistencias), que marcó en Niza, y Mbappé (19 goles en liga), que lleva tres partidos sin marcar.

Forma de Lens

Para el Lens, no será necesario hacer cálculos. Los Sang et Or vuelven a estar en plena forma, recordando su irresistible primera mitad de temporada. Iniciaron una racha de éxitos antes del parón y la ampliaron a cuatro partidos, tras imponerse en Rennes (0-1) y contra el Estrasburgo (2-1) a principios de mes.

Los jugadores de Franck Haise pueden soñar en secreto con el título, pero dan prioridad a la carrera por la segunda plaza, que les ofrecería un billete para la próxima campaña de la Liga de Campeones. El Lens aventaja en dos puntos al Marsella a falta de ocho jornadas.

Lens Lesiones y noticias del equipo

En el otro bando, el Lens sigue sin poder contar con los lesionados de larga duración Fariñez (portero titular la temporada pasada) y Cabot (pistón ejecutivo), además del supersubmarino Saïd (5 goles en Ligue 1), lesionado y que también se perderá la recepción del Mónaco el próximo fin de semana.

El defensa Le Cardinal (rotación), de baja desde el inicio de la temporada, vuelve a estar disponible. También es el caso del delantero Buksa (ningún gol en 4 partidos de Ligue 1). Pero tras varios meses en el dique seco, se espera que el polaco vuelva a la competición con el equipo reserva.

Con Openda como máximo goleador de la Ligue 1 (15 goles), Sotoca como fiel (7 goles) y los fichajes de invierno Thomasson y Fulgini, que han aportado frescura al sector ofensivo, el RCL cuenta con varios hombres capaces de marcar la diferencia en el Parque de los Príncipes.

Historial entre PSG vs Lens

Los locales están invictos en tres de los últimos cuatro enfrentamientos directos. Ambos equipos se enfrentaron por última vez en enero, y el Lens se impuso por tres goles a cero. Es su única victoria contra este equipo en los últimos tres años. En este terreno, los visitantes no han ganado este encuentro en los últimos diecisiete años.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte