Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Inter vs Monza 15/04/2023

Pronóstico Inter vs Monza 15/04/2023

Pronóstico Inter vs Monza correspondiente al partido de la jornada30ª de la Serie A de Italia que se disputará el sábado 15 de abril de 2023 en el Stadio Giuseppe Meazza de Milan.

Previa de Inter vs Monza

Inter y Monza se enfrentan en el estadio Giuseppe Meazza en el partido que cierra el programa del sábado. Los Nerazzurri llevan una racha de cuatro partidos sin ganar en la Serie A, pero una victoria sobre el Monza debería auparlos a los puestos de Liga de Campeones. Los hombres de Simone Inzaghi buscan su duodécima victoria en casa.

Los biancorossi, por su parte, tienen poco que jugarse en lo que queda de temporada, ya que están estancados en la mitad de la tabla. El Inter quiere esta victoria más que el Monza, y pronosticamos que Romelu Lukaku y compañía van a demostrar su valía en el campo.

Inter vs Monza pronóstico y apuesta

Inter gana

El calendario del sábado, al igual que el de los rivales del Inter en la Serie A, el Napoli y el Milán, podría implicar cambios. El Inter de Milán ganó en Lisboa la confianza que tanto necesitaba, y Romelu Lukaku fue uno de los dos goleadores de la ocasión tras entrar desde el banquillo en la segunda parte. Esperamos que entre en la alienación y guíe a su equipo a una nueva victoria en Serie A.


Menos de 2.5 goles

La apuesta menos de 2.5 goles en el partido parece una buena alternativa, y una reñida victoria por 1-0 del Inter podría representar un sólido pronóstico de resultado correcto (los Nerazzurri han encajado un mínimo de ocho goles en 15 partidos en casa de la Serie A esta temporada).


Viva la emoción: Disfrute el partido de Inter vs Monza en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Inter

Ansioso por clasificarse para la próxima Liga de Campeones, el Inter es actualmente 5º de la Serie A y está a un punto de los cuatro primeros. Los nerazzurri sólo han ganado una vez en los últimos seis partidos, con un empate y cuatro derrotas, pero en las últimas semanas han perdido valiosos puntos. Tras perder contra el Spezia (2-1), el Juventus (0-1) y el Fiorentina (0-1), tuvieron que conformarse con un empate a 1-1 en el campo del Salernitana el pasado fin de semana.

Por el contrario, el Inter se situó en una buena posición esta semana, al ganar su partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones al Benfica (0-2). En la Copa de Italia, los hombres de Simone Inzaghi empataron con el Juventus en la ida de semifinales (1-1).

Inter Lesiones y noticias del equipo

En el Inter, el defensa veterano Skriniar sigue recuperándose de sus dolencias físicas este fin de semana. También es el caso del centrocampista clave Calhanoglou. Por otra parte, el defensa suplente D'Ambrosio ha terminado de cumplir su sanción.

El sempiterno Barella vio puerta contra el Benfica esta semana, al igual que el delantero belga Lukaku. Ambos podrían ser titulares este fin de semana. El argentino Lautaro Martínez sigue siendo el máximo goleador de los nerazzurri en la liga, con 14 tantos. Sin embargo, no ha marcado en sus últimos siete partidos en todas las competiciones.

Forma de Monza

El Monza, por su parte, ha impresionado en su primera temporada en la máxima categoría y actualmente es 13º en la tabla de la Serie A, 13 puntos por encima de la zona roja. Por tanto, los recién llegados se preparan para el final de temporada sin mucho en juego.

Los hombres de Matteo Pessina sólo han ganado una vez en los últimos siete partidos, con tres empates y tres derrotas. Tras el parón internacional de marzo, perdieron ante el Lazio (0-2) antes de sumar un punto en Udinese el pasado fin de semana (2-2).

Monza Lesiones y noticias del equipo

El entrenador del Monza sigue lamentando las ausencias de Ranocchia (centrocampista) y Mota (delantero), potenciales titulares. En las buenas noticias, el importante ariete Caprari (4 goles y 2 asistencias en Serie A) regresa tras cumplir sanción.

En el centro del campo, el ex jugador del Inter Sensi, el internacional italiano Pessina y el ex jugador de la Juventus Rovella ocupan sus puestos. El extremo izquierdo Carlos Augusto (5 goles y 5 asistencias en Serie A) se ha mostrado muy influyente esta temporada.

Cara a cara entre Inter vs Monza

Éste será el segundo enfrentamiento directo entre el Inter de Milán y el Monza. El primero fue un auténtico thriller, que acabó en empate a 2-2 en enero de este año en el U-Power Stadium de Monza.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte