Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Betis vs Espanyol 15/04/2023

Pronóstico Real Betis vs Espanyol 15/04/2023

Pronóstico Real Betis vs Espanyol correspondiente al partido de la 29ª jornada de La Liga Española que se disputará el sábado 15 de abril de 2023 en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Previa de Real Betis vs Espanyol

Tras dos derrotas consecutivas ante el Atlético de Madrid y el Cádiz, el Betis intentará enderezar el rumbo en la Liga cuando reciba al Espanyol en el estadio Benito Villamarín. Los béticos, que aspiran a entrar en competiciones europeas, saldrán a por todas ante el Espanyol.

Los Periquitos, por su parte, pretenden recuperarse de la derrota por 2-1 ante el Athletic Club, pero dada su racha de cinco derrotas consecutivas en el campeonato nacional, debería considerarse la posibilidad de apostar por la victoria de los locales.

Real Betis vs Espanyol pronóstico y apuesta

Ambos equipos marcan

Los béticos están claramente en horas bajas desde su eliminación en los octavos de final de la Europa League y podría decretarse el estado de alerta si pierden esta noche. En el lado positivo, tienen un récord de victorias y derrotas contra este rival a lo largo de los años. De hecho, solo han perdido una vez contra este rival en los últimos seis años. Dicho esto, el Real Betis recibe a un Espanyol en apuros en liga y podría llevarse los tres puntos esta noche.


Más de 2.5 goles

El Betis parte con ventaja este fin de semana, pero hay que tener en cuenta que no ha logrado mantener su portería a cero en cinco de sus últimos seis encuentros. También ha encajado dos o más goles en cinco de sus últimos nueve partidos en casa. Lo más probable es que ambos equipos tengan que ver puerta este fin de semana.


Viva la emoción: Disfrute el partido de Real Betis vs Espanyol en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Real Betis

El equipo sevillano no tiene garantizado jugar en Europa la próxima temporada. De hecho, el Betis se ha dormido en las últimas semanas y sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos de Liga, un 1-0 ante el Mallorca antes del parón internacional.

Los verdiblancos han perdido dos de sus últimos cinco partidos de Liga, primero contra el Atlético de Madrid (1-0) y luego contra el Cádiz andaluz (0-2) el pasado fin de semana. Los andaluces han descendido a la sexta plaza y sólo aventajan en cinco puntos al Bilbao al comienzo de esta jornada.  

Real Betis Lesiones y noticias del equipo

Los hombres de Pellegrini no están obteniendo los resultados que necesitan últimamente y tendrá que arreglárselas sin Ruibal (lateral derecho), sancionado tras ser expulsado el pasado fin de semana. Lo mismo ocurre con Canales, que ha tenido una temporada catastrófica en el club esta temporada (repetidas lesiones, sanciones, etc.).

A estas ausencias se suman las de Fékir (final de temporada), el internacional senegalés Youssouf Sabaly (lesionado), Ruiz y el campeón del mundo argentino Pezzella (duda). Se espera que Borja Iglesias, máximo goleador de la plantilla con 12 tantos, forme parte de la convocatoria.

Forma de Espanyol

Esta temporada, el Espanyol no ha mejorado respecto al año pasado. Al contrario, están atrapados en la zona de descenso, en el puesto 19 y a dos puntos del primer no descendido, el Valladolid.

Además, encadenan una racha nefasta de cinco derrotas consecutivas en Liga. Esta racha comenzó en Valladolid (2-1) y continuó en el campo del Real Madrid (3-1), en casa ante el Celta de Vigo (1-3), en el derbi contra el Girona (2-1) y el pasado fin de semana, cuando llegó a la ciudad el Bilbao (1-2).

Espanyol Lesiones y noticias del equipo

El lateral derecho Aleix Vidal (ex FC Barcelona), expulsado en la última jornada, no estará en la convocatoria por sanción, al igual que el lateral izquierdo Óscar Gil. El central titular Gómez reaparecerá tras cumplir su partido de sanción el pasado fin de semana ante el Bilbao.

En cambio, siguen de baja Adriá Pedrosa (importante) y Brian Oliván. Joselu (12 goles en Liga) y el internacional danés Martin Braithwaite (9 goles en Liga) han sido convocados con España junto a Iglesias.

Real Betis vs Espanyol Historial

El Betis sólo ha perdido una vez en los últimos seis años contra este rival. Además, ha marcado dos o más goles en seis de los últimos diez enfrentamientos directos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte