Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester City vs Leicester 15/04/2023

Pronóstico Manchester City vs Leicester 15/04/2023

Pronóstico Manchester City vs Leicester correspondiente al partido de la jornada 31ª de la Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 15 de abril de 2023 en el Etihad Stadium de Manchester.

Previa de Manchester City vs Leicester

El Manchester City y el Leicester City se enfrentan en un duelo entre David y Goliat en el Etihad Stadium. Los Citizens arrollaron al Southampton (4-1) y redujeron la ventaja del Arsenal a sólo seis puntos, por lo que las casas de apuestas los consideran ahora favoritos para ganar el trofeo.

La destitución de Brendan Rodgers no ayudó al Leicester a enderezar el rumbo, y dada su racha de tres derrotas consecutivas en el campeonato nacional, todo lo que no sea una victoria rutinaria en casa sería una gran sorpresa.

Manchester City vs Leicester pronóstico y apuesta

Lo único que tiene a su favor el Leicester es su capacidad ofensiva, por lo que Smith debería apoyarse en ella en el Etihad. Los visitantes han visto a ambos equipos marcar en cuatro de sus últimos cinco partidos, mientras que han promediado 1.53 goles por partido en sus desplazamientos esta temporada.

Manchester City gana y ambos equipos marcan

Los visitantes pueden dar la campanada, ya que han marcado al menos dos goles en cuatro de sus cinco visitas a los siete primeros esta temporada. Sin embargo, es poco probable que puedan igualar a un City que es el equipo más goleador de la liga, habiendo marcado cuatro goles o más en siete ocasiones en casa esta temporada.


Grealish marca en cualquier momento

En el último mes, sólo el Bayern ha mantenido al City por debajo de los cuatro goles, con Jack Grealish en un momento de forma estelar. El extremo se ha acomodado a su papel en este equipo, demostrando ser una amenaza entrando por la izquierda. Ha dado un gol y una asistencia en sus dos últimos partidos de liga y puede causar problemas al entrenador que lo convirtió en estrella. Apuesta por que Grealish marque en una gran victoria del City.


Viva la emoción: Disfrute el partido de Manchester City vs Leicester en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Manchester City 

El Manchester City es el bicampeón de Inglaterra y tendrá que esforzarse mucho para conseguir el tercero esta temporada. De hecho, los Citizens son actualmente segundos de la Premier League y están a 6 puntos del líder, el Arsenal, con un partido menos.

En plena forma en el mejor momento de la temporada, han ganado sus 5 últimos partidos de liga contra Bournemouth (1-4), Newcastle (2-0), Crystal Palace (0-1), Liverpool (4-1) y Southampton (1-4). Mejor aún, el City ha ganado sus nueve últimos partidos en todas las competiciones.

Esta semana, los Skyblues tomaron serias opciones de meterse en semifinales de la Liga de Campeones al imponerse con facilidad al Bayern de Múnich en la ida de cuartos (3-0).

Manchester City Lesiones y noticias del equipo

Phil Foden, recientemente operado de apendicitis, aún no ha jugado con el Manchester City este fin de semana. Es la única baja, aparte de la de Benjamin Mendy, que sigue al margen debido a sus graves problemas legales.

Erling Haaland es sin duda el máximo goleador de la liga con 30 goles. También marcó esta semana en la Liga de Campeones. Junto a él podría estar Grealish, que ahora se adapta perfectamente al sistema de Guardiola. Los Citizens tienen el mejor ataque de la Premier League.

Forma de Leicester

No se esperaba que el Leicester pasara tantos apuros esta temporada, pero ahora ocupa el 19º puesto de la Premier League, a dos puntos del primer equipo no descendido.

Incapaces de ganar en los últimos 8 partidos (1 empate y 7 derrotas), los Foxes no consiguen remontar el vuelo y el despido del entrenador Brendan Rodgers no cambia nada por el momento.

De hecho, bajo la dirección de Adam Sadler, el Leicester perdió, pese al apoyo de su afición, ante el Aston Villa (1-2) y el Bournemouth el pasado fin de semana (0-1).

Leicester Lesiones y noticias del equipo

El Leicester sigue sin poder contar con el centrocampista clave Tielemand, el posible lateral derecho Justin y el ausente desde hace tiempo Bertrand, que no se han recuperado lo suficiente de sus dolencias físicas. Además, el centrocampista clave Dewsbury-Hall sigue sancionado, mientras que el defensa Verstergaard continúa fuera de la convocatoria.

Los Foxes son muy frágiles en defensa y ya han encajado la asombrosa cifra de 52 goles después de 30 partidos. El mediapunta Maddison (9 goles y 6 asistencias en la Liga de Campeones) y el extremo Barnes (10 goles en la Liga de Campeones) están disponibles.

Cara a cara entre Manchester City vs Leicester

El Manchester City le ha endosado seis goles al Leicester en la última vez que estos dos equipos se vieron las caras en el Etihad Stadium.

Los Citizens celebraron una ajustada victoria por 0-1 cuando visitaron el King Power Stadium en la primera mitad de la temporada. Sólo uno de los cinco enfrentamientos anteriores entre ambos equipos se saldó con goles en ambas porterías.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte