Inicio » Europa League » Pronóstico West Ham vs Rapid Vienna

Pronóstico West Ham vs Rapid Vienna

Pronóstico West Ham vs Rapid Vienna para el partido de la Europa UEFA League que está pautado para este jueves 30 de septiembre de 2021 en el London Stadium.

Previa West Ham vs Rapid Vienna

El West Ham intentará mantener la primera posición del Grupo H cuando reciba al Rapid de Vienna en su Estadio Olímpico.

David Moyes alineó el mejor equipo posible en el primer partido contra el Dinamo de Zagreb y, como resultado, los Hammers se llevaron los tres puntos del encuentro.

Obviamente, el equipo de la Premier League se toma muy en serio los partidos de la Europa League, y viendo que el atacante jamaicano Michail Antonio parece imparable en estos momentos, debería considerarse la posibilidad de ganar en casa. El defensa Ryan Fredericks debería ser la única ausencia en el equipo local.

Por otro lado, el conjunto austriaco no impresionó en su derrota por 1-0 ante el Genk, lo que supone una razón más para apostar por los hombres de David Moyes. Dibon, Schuster, Strebinger y Strunz son bajas por lesión, mientras que Ljubicic vuelve a estar disponible.

Forma del West Ham

El West Ham sólo ha perdido uno de sus ocho partidos esta temporada, cuando un penalti fallado en el último suspiro permitió al Manchester United imponerse por 2-1 en la Premier League.

Los Hammers respondieron ganando a los Red Devils por 1-0 en la EFL Cup en Old Trafford, donde Moyes dio a muchos jugadores suplentes la oportunidad de mostrar su valía.

El sábado se produjo otra buena victoria en el campo del Leeds, con un gol de Michail Antonio en el tiempo de descuento.

Forma de Rapid Vienna

El Rapid superó un par de rondas de clasificación, pero llega a este partido luego de una derrota por 1-0 ante el Genk en Vienna.

Ebere Onuachu ya vio cómo el VAR le anulaba un gol por fuera de juego al aprovechar un magnífico centro de Junya Ito en el tiempo añadido.

El equipo de Dietmar Kuhbauer se mostró muy inseguro a la hora de tratar los balones en el área, y Moyes habrá tomado nota de ello.

El Rapid es el penúltimo de la Bundesliga austriaca, tras el 3-0 que le endosó el domingo el Sturm Graz, que supuso su tercera derrota consecutiva en esa división.

Datos importantes del partido entre el West Ham y el Rapid Vienna

  • El equipo local ha estado invicto en cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado.
  • El equipo visitante ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos en los que ha participado.
  • Esta es la primera ocasión en la que estos dos equipos se enfrentan.

West Ham – Rapid Vienna Pronostico y Apuesta

Esperamos que el West Ham United gane este partido contra su rival, el equipo visitante, el Rapid de Vienna. Este debería ser un partido sencillo y fácil para el equipo local, y creemos que se llevará una victoria sencilla y fácil.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte