Inicio » Europa League » Pronóstico Olympique Marsella vs Galatasaray

Pronóstico Olympique Marsella vs Galatasaray

Pronóstico Olympique Marsella vs Galatasaray para el partido de la segunda jorna de la Europa League que se juega este jueves 30 de septiembre de 2021 en el Orange Velodrome.

Previa Olympique Marsella vs Galatasaray

El Olympique Marsella sólo pudo conseguir un punto contra el Lokomotiv de Moscú en la primera jornada, lo que será un recuerdo decepcionante para Jorge Sampaoli, ya que el Lokomotiv es comparativamente el equipo más débil del grupo.

4 de sus últimos 5 partidos se han saldado con menos de 2,5 goles, con la única excepción de la derrota por 3-2 del fin de semana en casa ante el RC Lens. El equipo de la Ligue 1 llevaba una racha de 4 partidos sin perder antes de ser derrotado en casa la semana pasada. En sus últimos 5 partidos en casa ha marcado 12 goles, lo cual es un gran registro.

El Galatasaray controla el Grupo E de la Europa League tras vencer al Lazio en casa en el partido anterior.

Si consigue ganar este partido fuera de casa en Marsella, su pase a los octavos de final estará prácticamente asegurado. Sin embargo, con 6 de sus últimos 8 partidos en los que se han marcado más de 2,5 goles, la portería a cero ha sido un problema para el equipo visitante del jueves.

Lo más interesante es que no han conseguido ganar sus últimos 4 partidos a domicilio, algo que debería alegrar a los aficionados marselleses.

Noticias del equipo del Olympique Marsella

El equipo de Jorge Sampaoli ha gestionado bien al conjunto marsellés, y eso se nota en su estado de forma. El equipo de la Ligue 1 no tiene ningún sancionado de los anteriores partidos europeos y sólo tiene una lesión en un total de sus 25 jugadores inscritos en la Europa League.

Arkadiusz Milik ha sido una ausencia de larga duración para el club francés, y no será titular ante el Galatasaray. La ausencia de Milik ha llevado a Matteo Guendouzi a ocupar el puesto de CAM, que el ex jugador del Arsenal está apreciando en estos momentos.

Noticias del equipo del Galatasaray

En comparación con sus homólogos franceses, el Galatasaray tiene algunos problemas de lesiones que gestionar a mitad de semana. En primer lugar, su defensa carece de la experiencia de Sacha Boey y Omar Elabdellaoui, que han sido fundamentales para el equipo en las últimas temporadas.

Baris Yilmaz también es baja por lesión en el centro del campo, pero ha sido sustituido cómodamente por ser un jugador de la plantilla. En comparación con las bajas de Milik en el Marsella, la mayor ausencia es la de Arda Turan. El veterano turco ha estado de baja desde hace un mes y ha vuelto a los entrenamientos, pero estará en el banquillo para este partido.

Datos claves para este partido Olympique de Marseille – Galatasaray

  • Olympique de Marsella ha visto menos de 2,5 goles en 4 de sus últimos 5 partidos en todas las competiciones.
  • Galatasaray no ha conseguido ganar sus últimos 4 partidos fuera de casa.
  • Marsella ha marcado 12 goles en sus últimos 5 partidos en casa y ha ganado 3 de sus últimos 5 en el Velodrome.
  • El Galatasaray ha visto más de 2,5 goles en 6 de sus últimos 8 partidos.

Olympique Marseille – Galatasaray Pronostico y Apuesta

Después de haber empatado el partido contra el Lokomotiv y con el próximo partido contra el Lazio fuera de casa, está bastante claro que si el Marsella no gana este partido, se le acumulará una gran presión.

En el top-four de la Ligue 1 esta temporada, creemos que este 2021 del Marsella puede ganar este partido por un marcador de 2-1. El Galatasaray marcará seguro, pero perderá.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte