Inicio » Europa League » Pronóstico Celtic vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Celtic vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Celtic vs Bayer Leverkusen para el partido de la Europa UEFA League que se jugará este jueves 30 de septiembre de 2021 en Celtic Park.

Previa Celtic vs Bayer Leverkusen

Después de un thriller de 7 goles en España, el Celtic perdió tres puntos contra el Real Betis, con un marcador de 4-3 a favor de los gigantes de la Liga. Ahora el histórico equipo escocés necesita tres puntos contra el Leverkusen para mantener sus esperanzas de clasificarse para los octavos de final de la Europa League.

El Celtic está invicto en casa en sus últimos 6 partidos, ahora con 5 victorias y 1 empate que avalan su supremacía. Cuatro de estos partidos han terminado con la portería a cero, y en el total de los 6 partidos el equipo de la Premiership ha marcado 18 goles. Sin embargo, todavía no se ha enfrentado a un gigante como el Leverkusen en esta sede.

Con la victoria por 1-0 sobre el Maguncia el fin de semana, el Leverkusen sumó 3 victorias consecutivas. 5 de sus últimos 6 partidos se han saldado con más de 2,5 goles, lo que podría continuar el jueves, ya que el Celtic también es un equipo muy goleador.

Los alemanes no han dejado la portería a cero en 4 de sus últimos 5 partidos, lo que aumenta las posibilidades de los anfitriones escoceses de conseguir un doblete. Casualmente, el Leverkusen está invicto en sus 4 anteriores partidos fuera de casa, marcando 11 goles en el proceso.

Noticias del equipo de Celtic

El lateral izquierdo Josip Juranovic sufrió un golpe contra el Dundee United el fin de semana y es duda para el próximo choque del Celtic contra el Bayer Leverkusen. Se une al francés Christopher Jullien como el segundo defensa que podría perderse este partido por lesión.

El gigante escocés tampoco podrá contar con Callum McGregor y Karamoko Dembele en el centro del campo, dos de las piezas importantes del primer equipo. Las desgracias aumentan con la ausencia de James Forrest en el once inicial, ya que se espera que el delantero vuelva a los entrenamientos a finales de octubre tras su lesión de finales de agosto.

Noticias del equipo del Bayer Leverkusen

Al igual que el Celtic, al Leverkusen le faltan algunos jugadores clave, pero la gran profundidad de su plantilla de jóvenes talentos hace que sea más fácil cubrir las botas de las estrellas que faltan. La lista de lesionados incluye a Julian Baumgartlinger, Timothy Fosu-Mensah y Exequiel Palacios, todos los cuales pueden entrar fácilmente en el primer equipo cuando estén en forma.

Robert Andrich y Edmond Tapsoba también están de baja, con sus golpes, pero deberían ser sustituidos fácilmente. El joven atacante Florian Wirtz, que ha arrasado en la Bundesliga tras convertirse en uno de los máximos goleadores menores de 21 años, será nuestro jugador a seguir el jueves.

Datos claves del partido entre el Celtic y el Bayer Leverkusen

  • Celtic no ha perdido en casa en los últimos 6 partidos, ganando 5 de ellos y marcando 18 goles en el proceso.
  • Leverkusen ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos fuera de casa y ha empatado el otro partido, marcando una media de 3 goles por partido.
  • El equipo del Celtic ha marcado en cada uno de sus últimos 8 partidos en casa.
  • El conjunto del Leverkusen ha encajado un gol contra 4 de sus últimos 5 rivales y ha visto más de 2,5 goles contra todos ellos.

Celtic – Bayer Leverkusen Pronostico y Apuesta

Parece que se trata de una exhibición de ataque lucrativa y apetitosa la que le espera en Celtic Park esta mitad de semana.

Nos gustaría arriesgar un poco y apostar por más de 3,5 goles en este partido, ya que tanto el Celtic como el Leverkusen tienen un historial de más de 2 goles en sus partidos en casa y fuera, respectivamente. Creemos que este partido podría terminar en un empate 2-2.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte