Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Tottenham vs Mura

Pronóstico Tottenham vs Mura

Pronóstico Tottenham vs Mura, para el encuentro del jueves 30 de septiembre de 2021 en la Europa Conference League. Los Spurs cayeron derrotados el domingo ante su rival, el Arsenal, y tratarán de recuperarse ante el Mura esloveno en la ECL. Sigue leyendo nuestros pronósticos.

El Tottenham puede dejar de lado sus problemas domésticos

El técnico del Tottenham, Nuno Espírito Santo, se encuentra bajo presión tras la derrota por 3-1 sufrida el domingo ante su rival del norte de Londres, antes de la visita del jueves al Mura en la Liga de la Conferencia Europea.

Los Spurs estuvieron especialmente mal en la primera parte en el Emirates, ya que se mostraron desarticulados y sin ninguna inventiva en ataque, pero aún así sería una gran sorpresa que no lograsen vencer a su rival esloveno en la tercera competición europea.

Es posible que Nuno opte por hacer algunos cambios en su equipo de cara al encuentro del domingo en la Premier League con el Aston Villa, pero sigo esperando que el técnico nombre un equipo fuerte para que los Spurs intenten volver a la senda de la victoria.

El Tottenham ha perdido los tres últimos partidos de la Premier League y sólo ha ganado uno de los cinco últimos, y ese triunfo se produjo en la tanda de penaltis de una eliminatoria de la EFL Cup contra el antiguo club de Nuno, el Wolves.

Forma del Mura

El Mura está invicto en sus últimos cinco partidos en el ámbito nacional, pero en Europa ha tenido problemas desde que superó la primera ronda de clasificación para la Liga de Campeones en julio. El equipo de Murska Sobota sólo ha ganado uno de sus últimos siete partidos europeos (Victorias – 2, Derrotas – 4) y perdió por 2-0 en casa ante el Vitesse holandés en su primer partido del Grupo G de la LEC.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • Tottenham ha conseguido tres victorias en cuatro partidos en casa hasta ahora, con una derrota.
  • Mura ha perdido cuatro de sus últimos siete partidos europeos (W1, D2).
  • El conjunto de Mura perdió por 2-0 en casa ante el Vitesse en su estreno en la ECL.

Tottenham vs Mura Pronostico y Apuesta

Los Spurs están en dificultades, pero en casa se las han arreglado para conseguir resultados y han logrado tres victorias y tres partidos sin recibir goles, con una derrota contra el Chelsea.

El Tottenham debería tener demasiada calidad para Mura el jueves a pesar de sus problemas actuales y una victoria en casa con un hándicap de -1 es mi principal apuesta en este partido.

No parece que el Tottenham sea un gran equipo, ni siquiera un equipo medio, en estas primeras etapas del mandato de Nuno, pero aún así debería ser capaz de ganar cómodamente aquí y un 2-0 en casa parece tener posibilidades para los apostantes de resultado correcto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte