Inicio » Europa League » Pronóstico Lazio vs Lokomotiv Moscú

Pronóstico Lazio vs Lokomotiv Moscú

Pronóstico Lazio vs Lokomotiv Moscú para el partido de la UEFA Europa League que se disputará este jueves 30 de septiembre de 2021 en el Estadio Olímpico de Roma.

Previa Lazio vs Lokomotiv Moscú

El Lazio comenzó la Europa League con una derrota por 1-0 en su visita al Galatasaray. En la Serie A italiana, son sextos en la tabla con 11 puntos en seis partidos. El Lazio llevaba cuatro partidos seguidos sin ganar, pero el pasado fin de semana se impuso en casa por 3-2 al AS Roma.

Los locales jugaron bien desde el principio, de modo que Pedro marcó el 2-0 en el minuto 19. En el resto del partido, los invitados fueron mejores, pero aun así el Lazio se aseguró los tres puntos.

El Lokomotiv de Moscú comenzó esta competición con un empate en casa contra el Marsella (1-1). En la liga rusa, ocupa el tercer puesto de la tabla, con 17 puntos en nueve partidos. El pasado fin de semana, el Lokomotiv de Moscú jugó a domicilio contra el Khimki (0-0).

La primera parte fue bastante igualada. Desde que Guilherme, del Lokomotiv, vio la tarjeta roja en el minuto 53, el equipo local dominó, pero el Khimki no consiguió marcar en numerosas ocasiones de gol.

Noticias del equipo del Lazio

El Lazio tiene problemas defensivos esta temporada, ya que ha permitido al menos un gol en cada uno de los últimos cinco partidos en todas las competiciones. Aun así, debería tener una tarea más fácil contra la pobre línea de ataque del Lokomotiv. El Lazio suele ser muy bueno en el Stadio Olimpico de Roma, donde suma dos victorias y un empate en la temporada 2021-22.

Mattia Zaccagni está lesionado y se perderá el partido del jueves contra el Lokomotiv de Moscú.

Noticias del equipo del Lokomotiv de Moscú

El Lokomotiv de Moscú tiene una sólida defensa, pero su principal problema es la debilidad del ataque. El Lokomotiv Moscú no ha conseguido marcar en los dos últimos partidos. Por supuesto, intentarán sentarse profundamente en el Stadio Olimpico y castigar al Lazio en los contraataques, pero eso debería ser una tarea difícil con los delanteros disponibles.

Ze Luis y Anton Miranchuk se perderán el partido en Roma, mientras que Maciej Rybus es dudoso.

Datos importantes del partido entre el Lazio y el Lokomotiv de Moscú

  • Lazio ha marcado seis goles en los últimos tres partidos.
  • El equipo está invicto en su estadio esta temporada.
  • Lokomotiv de Moscú no ha marcado ningún gol en los dos partidos anteriores.

Lazio – Lokomotiv Moscú Pronostico y Apuesta

El Lazio en casa debería ser demasiado bueno para un equipo como el Lokomotiv de Moscú, así que espero que gane y cubra el diferencial AH -1. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-0 para el equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte