Inicio » Europa League » Pronóstico Ferencvaros vs Betis

Pronóstico Ferencvaros vs Betis

Pronóstico Ferencvaros vs Betis para el partido de la Europa League que se jugará este jueves 30 de septiembre de 2021 eb el Groupama Aréna en Budapest.

Previa Ferencvaros vs Betis

El Ferencvaros llega a este partido tras una victoria por 3-1 en casa ante el Ujpest el fin de semana. Fue su cuarta victoria consecutiva en la liga, pero en medio de esa racha perdió por 2-1 ante el Bayer Leverkusen en el primer partido de su grupo de la UEFA Europa League.

El Real Betis de Manuel Pellegrini, derrotó al Getafe por dos goles a cero en su partido de liga del fin de semana. Con esta victoria, el equipo está invicto en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, desde que perdió por la mínima ante el líder de la Liga, el Real Madrid.

Forma del Ferencvaros

El Ferencvaros no pudo aguarle la fiesta al Bayer Leverkusen en su primer partido, y se enfrenta a otra difícil tarea contra los béticos.

La buena noticia para los anfitriones, sin embargo, es que el internacional tunecino Aissa Laidouni regresa tras cumplir su sanción. Los andaluces, por su parte, remontaron dos goles para vencer al Celta (4-3) en su primer partido.

Forma del Betis

El Betis es más equipo que el Ferencvaros, y aunque todos Bartra, Lainez, Ruiz y Sabaly han tenido problemas de lesiones últimamente, estamos tentados de apostar por el equipo de la Liga.

Un hombre a tener en cuenta en el equipo visitante será el veloz extremo Juanmi, que ha encontrado su olfato goleador. Ambos equipos no se han enfrentado nunca en competiciones europeas.

Datos clavess del partido Ferencvaros vs Betis

  • Los visitante ha estado invicto en los últimos 5 partidos que ha disputado.
  • El equipo local llega a este partido con cuatro victorias en cinco partidos.
  • Es la primera vez que estos dos equipos se enfrentan en una competición registrada.

Ferencvaros – Betis Pronostico y Apuesta

La victoria del Betis contra el Celtic (4-3) dará esperanzas al Ferencvaros de marcar, especialmente en casa, por lo que más de 2,5 goles es una apuesta probable aquí.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte