Inicio » Copa Sudamericana » Pronóstico Atlético Paranaense vs Peñarol

Pronóstico Atlético Paranaense vs Peñarol

Pronóstico Atlético Paranaense vs Peñarol para el partido de vuelta de las semiginales de la Copa Sudamericana que se jugará este jueves 30 de septiembre de 2021 en el Estadio de la Baixada.

Previa Atlético Paranaense vs Peñarol

Atlético Paranaense espera mantener su escasa ventaja de un gol en las semifinales de la Copa Sudamericana cuando reciba a Peñarol en el partido de vuelta de esa eliminatoria el jueves desde el Arena da Baixada.

El ganador de este certamen en 2018 consiguió una gran victoria por 2-1 como visitante en el primer encuentro entre estos equipos la semana pasada, y busca extender su racha de invictos en casa a seis partidos consecutivos en todas las competiciones.

Forma de Atlético Paranaense

Bruno Lazaroni no podría haber pedido un mejor comienzo para su primer encuentro de semifinales, ya que su equipo se aprovechó de algunos pases descuidados de los uruguayos en los primeros compases y se adelantó en el marcador a los dos minutos.

Fue la manera perfecta para que su equipo se metiera en el partido y calmara a la ruidosa afición local en Montevideo, pero aún así fue un partido difícil de aguantar para el Furacao, con el equipo local atacando en oleadas durante gran parte del partido, mientras el Paranaense aguantaba mucha presión.

Un momento de brillantez en el minuto 75, en un tiro libre que no fue bien despejado, dio a los brasileños la victoria y una valiosa ventaja.

Sin embargo, el Atlético debe ser consciente de que esta eliminatoria está lejos de haber terminado, sobre todo teniendo en cuenta que ha recibido tres goles en sus dos últimos partidos en casa en este torneo, lo que debería servirle de advertencia para no dar ninguna oportunidad a su rival este jueves.

Forma del Peñarol

Tras ser sorprendido con un gol tempranero en el partido de ida de esta eliminatoria, Mauricio Larriera vio a su equipo responder bien, yendo al ataque, aunque su remate final suele fallar.

A medida que avanza el torneo, el Decano se ha mostrado mucho más incisivo a domicilio que en casa, lo que tiene que ser una señal alentadora para ellos en este momento, sabiendo que necesitan una victoria como mínimo para tener alguna esperanza de avanzar a la primera final de su historia.

En la fase inicial de esta competición, marcaron nueve veces en casa y sólo tres a domicilio, pero sólo llevan dos goles en casa y cinco como visitantes en la fase eliminatoria.

A pesar de que el jueves sólo tuvieron un 40% de posesión del balón, parecieron más animados durante todo el partido, con la mayor parte de las ocasiones a lo largo de los 90 minutos.

Atlético Paranaense vs Peñarol Pronostico y Apuesta

En el primer partido, el Paranaense tuvo la suerte de permitir sólo un gol, y ahora que va ganando en el global y en los goles fuera de casa, es de esperar que juegue un poco más relajado, lo que podría ser su perdición ante un equipo como Peñarol, que tiene hambre de poner a Uruguay en el mapa en esta competición.

Apoyaremos la victoria del visitante en este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte