Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Stoke City vs West Brom

Pronóstico Stoke City vs West Brom

Pronóstico Stoke City vs West Brom para el partido de la Championship de Inglaterra pautado para este viernes 01 de octubre de 2021 en el Britannia Stadium.

Previa Stoke City vs West Brom

El 1-1 en casa del Preston no pudo satisfacer del todo las ambiciones del Stoke, que aspira a lo más alto de la clasificación. Sin embargo, es importante que no hayan perdido y que se hayan mantenido en el 4º puesto.

Su rival en este choque, el West Brom, está a sólo 4 puntos del primer puesto. El equipo de Birmingham derrotó al Cardiff en la anterior jornada por 4-0 y volvió a demostrar que es quizás el mejor equipo de la Championship. Siguen invictos tras 10 jornadas disputadas.

La tradición del Stoke contra el West Brom en los últimos diez años no es muy buena. Además, el West Brom ha conseguido más victorias en este estadio. Hace dos años, quedó 0-2 aquí.

El Stoke es un muy buen equipo, pero el ritmo y el estilo de juego que impone el equipo visitante no le conviene. Espero goles porque ambos tienen una media de más de 2,5 esta temporada.

Noticias del equipo del Stoke

El Stoke tendrá que arreglárselas en este partido sin Sam Clucas, que ha recibido la 5ª tarjeta amarilla, lo que supone un partido de suspensión automática. Fox no ha podido jugar por lesión, mientras que Allen está en la lista de incertidumbre.

Noticias del equipo del West Brom

El entrenador del WBA no tendrá que cambiar nada en la alineación del equipo con respecto a la jornada anterior. Es probable que Jordan Hugill no pueda actuar por problemas de forma, y es la única ausencia significativa junto a O Shea, que tiene una lesión de antes.

Datos relevantes del partido Stoke – West Brom

  • Stoke no ha perdido los 10 partidos anteriores en casa
  • West Brom sólo ha perdido una vez en sus últimos 5 partidos en este estadio
  • El equipo de West Brom ha marcado al menos un gol en cada uno de sus últimos partidos fuera de casa esta temporada.
  • Stoke ha marcado en todos los últimos partidos disputados en el Britania Stadium esta temporada.

Stoke – West Brom Pronostico y Apuesta

El Stoke es muy bueno en casa, ha marcado todas las veces esta temporada, y creo que ambos equipos se conformarán con un gol y el reparto de puntos. Ambos equipos anotarán es nuestro principal consejo. La apuesta por el arcadore exacto es 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte