Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico FC Koln vs Greuther Furth

Pronóstico FC Koln vs Greuther Furth

Pronóstico FC Koln vs Greuther Furth para el partido de este viernes 1 de octubre de 2021 en la Bundesliga de Alemania, el partido tendrá como cede el RheinEnergie Stadium.

Previa FC Koln vs Greuther Furth

El RheinEnergie Stadium recibirá al FC Koln y al Greuther Furth en un partido de la 7ª jornada de la Bundesliga el viernes.

Los anfitriones de este partido se encuentran actualmente en el 7º puesto de la clasificación con nueve puntos, mientras que el Greuther Furth es el colista en la 18ª posición con un solo punto en su haber.

Forma del FC Koln

El FC Koln lleva una racha de dos victorias consecutivas y lleva siete encuentros seguidos sin conocer la derrota, en cinco de los cuales también mantuvo la portería a cero.

Sólo dos de los nueve encuentros anteriores se saldaron con victorias de los locales. En dos de los últimos cinco partidos se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en uno se marcaron goles en ambas porterías.

El sábado, el FC Koln regresó a casa con un punto de la visita al Eintracht Frankfurt, ya que el partido en el Deutsche Bank Park terminó en empate a uno. Ése ha sido el resultado y el marcador exacto de los tres últimos encuentros del Koln, que ha permanecido invicto en cuatro partidos, aunque sólo ha ganado uno de ellos.

Forma de Greuther Furth

El Greuther Furth perdió el viernes en casa por 1:3 ante el actual campeón de la Bundesliga, el Bayern de Múnich. Ahora lleva una racha de cuatro derrotas consecutivas y no ha conseguido ganar ninguno de los últimos doce partidos en todas las competiciones.

El equipo ha conseguido limitar a sus rivales a menos de dos goles en sólo uno de los nueve choques anteriores y no fue capaz de marcar más de un gol en los últimos cinco. En tres de esos últimos cinco encuentros se marcaron más de 2,5 goles y también hubo tres goles de testigo en ambas porterías.

Cara a Cara FC Koln vs Greuther Furth

El último partido entre ambos equipos se disputó en mayo de 2019, cuando el FC Koln consiguió una amplia victoria por 0:4 fuera de casa. El próximo partido será el primer enfrentamiento cara a cara de la Bundesliga, ya que el Greuther Furth está disfrutando de su primera participación en el máximo nivel en Alemania.

FC Koln – Greuther Furth Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta todos los factores, es probable que el Greuther Furth cree suficientes ocasiones de gol contra este equipo del Koln, pero lo cierto es que no serán suficientes para evitar una derrota.

Esperamos que ambos equipos marquen en un marcador de 2-1 a favor del FC Koln después de los 90 minutos. Es fácil que el partido se decante por cualquiera de los dos bandos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte