Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Maritimo vs Moreirense

Pronóstico Maritimo vs Moreirense

Pronóstico Maritimo vs Moreirense para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se disputará este viernes 1 de octubre de 2021 en el Estadio La Madera.

Previa Maritimo vs Moreirense

Siete partidos en la Primeira Liga portuguesa, Maritimo y Moreirense están empatados con seis puntos y sólo separados por la diferencia de goles. El Marítimo recibe al Moreirense, con resultados dispares en sus últimos encuentros.

Forma de Maritimo

El Marítimo llega a este partido tras perder por 1-0 ante el Sporting de Lisboa, lo que supuso su quinta salida consecutiva sin ganar. No ha marcado en sus dos últimos partidos, lo que amplía a cuatro el número de encuentros sin marcar en los ocho que ha disputado esta temporada.

En general, el Marítimo ha sido pobre en ataque, marcando más de un gol en sólo dos de los ocho partidos de esta temporada. Tampoco es el más fuerte en defensa, con sólo una portería a cero en ocho partidos, y en sus últimos 10 partidos de liga en casa, el Marítimo ha conseguido tres victorias, ninguna de ellas en los últimos cinco partidos.

Ha perdido cinco de los 10 partidos de liga en casa y, de cara a este partido, acumula tres derrotas consecutivas contra el Moreirense.

Forma del Moreirense

El Moreirense ha conseguido por fin su primera victoria, un 2-1 sobre el Arouca, pero todavía no ha mantenido su portería a cero, aunque en este partido estuvo muy cerca de hacerlo.

En ese partido, recibieron un gol a falta de ocho minutos para el final, por lo que se alegrarán de haber sacado los puntos, recuperándose de la derrota por 5-0 sufrida anteriormente ante el Porto.

Los visitantes sólo han dejado de marcar en uno de los ocho partidos que han disputado esta temporada, la derrota ante el FC Porto. Ha marcado dos o más goles en cuatro de los últimos seis partidos y en seis de sus últimos siete encuentros se han marcado más de 2,5 goles.

En liga, el Moreirense ha marcado dos o más goles en seis de los últimos 10 partidos. El Moreirense tiene la sensación de ser el favorito, ya que ha vencido al Marítimo en cuatro de sus últimos seis enfrentamientos.

Maritimo – Moreirense Pronostico y Apuesta

El Moreirense es el claro favorito aquí; no sólo ha dominado los anteriores enfrentamientos entre estos dos equipos, sino que también tiene una racha goleadora superior.

Llegan a este partido tras una victoria y con más confianza ante un equipo que no ha ganado en los últimos cinco partidos y que lleva una mala racha goleadora. Apuesta por la victoria del Moreirense.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte