Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lens vs Reims

Pronóstico Lens vs Reims

Pronóstico Lens vs Reims para el partido de la Ligue 1 de Francia que está programado para jugarse este viernes 1 de Octubre de 2021 en el Stade Bollaert-Delelis.

Previa Lens vs Reims

El Lens recibirá al Reims en el Stade Bollaert-Delelis para un partido de la 9ª jornada de la Ligue 1 programado para el viernes.

El Lens está superando las expectativas con su estado de forma inicial y actualmente se encuentra en la 2ª posición de la clasificación con quince puntos, mientras que el Reims está en la 11ª posición con diez.

Noticias del equipo del Lens

La excelente noticia para el Lens es que no tiene nuevos problemas de lesiones y suspensiones, por lo que el entrenador Franck Haise recibirá al Reims con la alineación más fuerte, contando con todos los jugadores clave.

El central Kevin Danso se perdió el partido de la última jornada por una tarjeta roja, pero debería volver al campo este fin de semana, y estará disponible tras cumplir su sanción.

El delantero centro Corentin Jean es el único jugador ausente en el equipo local, pero como se está recuperando satisfactoriamente de una lesión en el muslo, debería volver al campo tras el parón internacional.

Novedades en el equipo del Reims

A diferencia del Lens, el Reims tendrá muchos más problemas con las lesiones y las suspensiones antes del viaje a Lens, y el entrenador Óscar García se quedará sin al menos siete jugadores este fin de semana.

El central Andrew Gravillon será el único sancionado en el equipo visitante, y deberá cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Todos Valon Berisha, Mathieu Cafaro, El Bilal Touré, Moussa Doumbia y Fraser Hornby se quedan al margen para el fin de semana mientras se recuperan de sus lesiones, pero la buena noticia es que todos ellos vuelven a los terrenos de juego tras el parón internacional, mientras que Arber Zeneli se lesionó de larga duración.

Datos importantes del partido Lens – Reims

  • Lens está en buena forma, ganando tres de los cuatro partidos de liga anteriores.
  • El equipo de Lens ha marcado al menos 2 goles en tres de sus cinco partidos de liga anteriores.
  • Reims ha mejorado su forma últimamente, sumando 7 puntos en los últimos cuatro partidos de liga.
  • La temporada pasada, los dos duelos mutuos entre estos equipos terminaron en empate: 4-4 y 1-1.

Lens – Reims Pronostico y Apuesta

La temporada pasada, los dos duelos entre el Lens y el Reims terminaron en empate – 4-4 y 1-1, pero hay que tener en cuenta que el equipo de Franck Haise logró su última victoria contra el Reims en 2017.

Por su parte, el Lens ha demostrado que puede jugar con los mejores de la Ligue 1, y hay que tener en cuenta que las cuatro victorias de esta temporada se han registrado contra equipos fuertes, como Mónaco, Burdeos, Lille y Marsella.

Por ello, Lens hará todo lo posible por registrar una nueva victoria antes de irse de vacaciones internacionales. El Reims tendrá muchos problemas con las ausencias por lesión antes del viaje a Lens, y como no se les considera buenos viajeros, esa es otra razón por la que hay que tener en cuenta la victoria de los anfitriones.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte