Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Cagliari vs Venezia

Pronóstico Cagliari vs Venezia

Pronóstico Cagliari vs Venezia para el partido de la Serie A de Italia que se juega este viernes 1 de octubre de 2021 en el Sardegna Arena.

Previa Cagliari vs Venezia

El Venezia viajará al Sardegna Arena para disputar un partido de la 7ª jornada de la Serie A contra el Cagliari programado para el viernes. Los dos equipos son vecinos en la zona de descenso de la clasificación, con el Venezia ocupando la 18ª posición con cuatro puntos en este momento y el Cagliari bajando a la 19ª con dos menos.

Noticias del equipo del Cagliari

El Cagliari ocupa la 19ª posición de la tabla con dos puntos en seis partidos jugados. En el anterior partido, perdieron 2-0 a domicilio contra el Nápoles.

El Cagliari terminó la temporada pasada en el puesto 16 de la tabla, con sólo cuatro puntos más que la zona de descenso. Deberían estar en peligro también en la temporada 2021-22. El Cagliari marcó siete goles en las cuatro primeras jornadas de la Serie A, pero desde entonces se quedó sin goles en dos partidos. Estos dos partidos se saldaron con menos de 2,5 goles.

El Cagliari no podrá contar con Marko Rog y Leonardo Pavoletti para el partido contra el Venezia.

Noticias del equipo del Venezia

El Venezia es el decimoctavo clasificado con cuatro puntos. Tiene una victoria, un empate y cuatro derrotas. En la jornada anterior, el Venezia jugó en casa contra el Torino (1-1).

Con sólo cuatro goles marcados, el Venezia es el peor equipo ofensivo de la liga. Sólo han marcado un gol en los dos partidos anteriores.

La pasada temporada, el Venezia jugó en la Serie B, donde fue lo suficientemente sólido como para conseguir el ascenso a través del playoff de promoción. Aun así, el Venezia debe mejorar casi todos los aspectos de su juego para evitar volver al segundo nivel del fútbol italiano.

El Venezia no podrá contar con los lesionados Lauri Ala-Myllymaeki, Luca Lezzerini, Ridgeciano Haps y Arnor Sigurdsson el viernes contra el Cagliari.

Datos claves del partido entre el Cagliari y el Venezia

  • Cagliari no ha marcado ningún gol en los dos últimos partidos.
  • El equipo de Cagliari ha estado por debajo de la línea de 2,5 goles en las dos últimas jornadas.
  • Venezia sólo ha marcado un gol en los dos partidos anteriores.

Cagliari – Venezia Pronostico y Apuesta

Cagliari y Venezia tienen problemas para marcar en este momento, por lo que menos de 2,5 goles debería ser la apuesta correcta para este partido. Mi pronóstico de resultado correcto es un empate 0-0.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte