Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Athletic Bilbao vs Alavés

Pronóstico Athletic Bilbao vs Alavés

Pronóstico Athletic Bilbao vs Alavés para el partido de LaLiga de España que se disputará este viernes 1 de octubre de 2021 en el Estadio de San Mamés.

Previa Athletic Bilbao vs Alavés

El Alavés intentará aprovechar su sorprendente victoria sobre el campeón de la Liga, el Atlético de Madrid, cuando continúe su campaña 2021-22 en su visita a su rival vasco, el Athletic de Bilbao, el viernes por la noche.

Los visitantes, que ocupan el puesto 19, consiguieron su primera victoria de la temporada en casa ante el Atlético, mientras que el Athletic llega a la cita tras empatar a uno con el Valencia en Mestalla.

Forma del Athletic Bilbao

Los leones llegan al partido tras empatar con el Valencia (1-1) y, sin duda, quieren poner fin a su racha de tres partidos sin ganar.

Inaki Williams debería mantener su puesto en la delantera, a pesar de no haber visto puerta el fin de semana, mientras que Villalibre, Sancet, Álvarez y Nolaskoain son bajas por lesión. El defensa Aitor Paredes ha dado positivo por coronavirus.

Forma del Alavés

El Alavés, por su parte, tuvo un comienzo lento de la temporada, pero hizo méritos para vencer al Atlético de Madrid, defensor del título, el fin de semana. Los blanquiazules recuperaron una confianza muy necesaria, y viendo que el Athletic Club sufrió un bajón de forma, estamos tentados de apostar por el empate.

Todos Florian Lejeune, Edgar Méndez, López Carballo y Pons Riera Pere están lesionados para los visitantes.

Datos claves del partido Athletic Bilbao – Alavés

  • Los locales han estado invicto en cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado.
  • El equipo visitante ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos en los que ha participado.
  • Ha habido un total de cinco empates entre estos dos clubes en el pasado.

Athletic Bilbao – Alavés Pronostico y Apuesta

El Alavés, que busca salir de los tres últimos puestos, estará animado por su sorprendente victoria ante el Atlético, pero el Athletic Bilbao, décimo clasificado, ha sido difícil de batir esta temporada, y esperamos que el equipo local se imponga en un duelo muy reñido en San Mamés.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte