[su_box title="Hacer Pronóstico en Bet365" style="default" box_color="#04641c" title_color="#FFFFFF" radius="3" class="" id=""] [button-green url="https://otrosnumeros.org/Visitar/bono-bet365/" rel=sponsored" target="_blank" position="center"](Publicidad) El Pronóstico de Apuesta para el partido es Victoria del Braga (2,05). [/button-green] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. [/su_box]

Pronóstico Braga vs Midtjylland

Pronóstico Braga vs Midtjylland para el partido de la UEFA Europa League que se jugará este jueves 30 de septiembre de 2021 en el el Estadio Municipal de Braga.

Previa Braga vs Midtjylland

El Braga comenzó la Europa League con una derrota por 2-1 a domicilio contra el Crvena Zvezda. En la liga portuguesa, son 5º en la tabla con 12 puntos en siete partidos. El Braga sólo ha ganado uno de los últimos cuatro partidos. El pasado fin de semana, jugó a domicilio contra el Santa Clara (1-1). Los visitantes estuvieron a punto de conseguir una victoria, pero el equipo local Lincoln marcó el empate en el minuto 90+5.

El Midtjylland comenzó la Europa League con un empate en casa contra el Ludogorets (1-1). En la Superliga danesa, ocupa el primer puesto de la tabla con 24 puntos en diez partidos. El Midtjylland no ha perdido ninguno de los últimos cinco partidos en todas las competiciones.

En la jornada anterior, ganó por 1-0 en casa contra el Randers. El momento decisivo se produjo ya en el minuto 17, cuando Erik Sviatchenko marcó. En el resto del partido, los invitados jugaron bien, pero el Midtjylland se aseguró los tres puntos.

Noticias del equipo del Braga

El Braga no está jugando tan bien en las temporadas anteriores, pero aún así debería ser muy bueno en defensa. En la primera ronda de la Europa League, permitieron dos goles al Crvena Zvezda, pero fueron casi todos los tiros a puerta del Zvezda. Además, es importante mencionar que el Braga en su estadio sólo ha permitido tres goles en tres partidos en la temporada 2021-22.

David Carmo, Castro y Abel Ruiz están lesionados y se perderán el partido contra el Midtjylland.

Noticias del equipo del Midtjylland

El Midtjylland tiene una gran línea defensiva. No han permitido ningún gol en los tres partidos anteriores. Por supuesto, el partido en Braga será más difícil que la mayoría de sus partidos, pero aun así, no deberían permitir demasiadas ocasiones de gol al equipo portugués.

El Midtjylland no podrá contar con Jens Lys Cajuste y Jonas Lossl en el partido contra el Braga.

Información relevante para el partido Braga – Midtjylland

  • Braga sólo ha permitido cuatro goles en los últimos cuatro partidos en todas las competiciones.
  • Midtjylland no permitió ningún gol en los tres partidos anteriores.
  • El equipo de Midtjylland ha recibido menos de 2,5 goles en cinco de los seis partidos anteriores.

Braga – Midtjylland Pronostico y Apuesta

El Braga y el Midtjylland tienen buenas defensas, por lo que una apuesta de menos de 2,5 goles debería ser la mejor para esta eliminatoria. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 1-0 para el equipo local.

Comparte