Inicio » Europa League » Pronóstico Real Sociedad vs Mónaco

Pronóstico Real Sociedad vs Mónaco

Pronóstico Real Sociedad vs Mónaco, para el partido de la Europa League que se disputa este jueves 30 de septiembre de 2021. El Mónaco comenzó su campaña en la Europa League con una victoria sobre el Sturm Graz y la Real Sociedad empató 2-2 con el PSV Eindhoven. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos.

El Mónaco puede vulnerar la zaga de la Real Sociedad

La Real Sociedad y el Mónaco se enfrentan este jueves en la Europa League en un encuentro que puede resultar clave en la lucha por la clasificación en un Grupo B que se presenta especialmente competitivo.

El Mónaco parte con ventaja tras vencer al Sturm Graz en su primer partido, mientras que la Real cuenta con un punto en su haber, tras empatar 2-2 con el PSV Eindhoven.

Los cuatro equipos del grupo se sienten con posibilidades reales de alcanzar los octavos de final, por lo que una victoria de la Sociedad o del Mónaco podría ser muy importante.

Ambos equipos llegan a este choque en buena forma, ya que el Mónaco está invicto en sus últimos cuatro partidos, con tres victorias y un empate.

Forma de la Real Sociedad

La Real Sociedad lleva siete partidos sin perder desde que perdió en su primer partido de la temporada en Barcelona (Victorias – 5, Empates – 2). Por lo tanto, es difícil elegir un ganador aquí, pero vale la pena explorar la posibilidad de que ambos equipos marquen.

La Real Sociedad aún no ha recibido goles en Anoeta esta temporada y eso es preocupante para el pronostico que vamos a elegir, pero ha habido goles en ambas porterías en cada uno de los tres últimos partidos del Mónaco y en dos de los últimos cuatro encuentros de la Real Sociedad.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • Ambos equipos han marcado en cada uno de los tres últimos partidos del Mónaco.
  • La Real Sociedad ha marcado en dos de sus últimos cuatro partidos.
  • Estos equipos se enfrentaron en pretemporada, con victoria de la Real por 2-1.

Real Sociedad – Mónaco Pronóstico y Apuesta

Los visitantes lograron marcar dos veces contra una fuerte defensa del Niza a principios de este mes, y ambos equipos marcaron en un encuentro de pretemporada entre ambos conjuntos, por lo que es muy probable que veamos goles en ambas porterías el jueves.

Los Txuri-Urdin aún no han perdido en casa esta temporada, con tres victorias y un empate, y podrían mantener esa racha de imbatibilidad intacta, con un resultado de 1-1 que tiene cierto atractivo en el mercado del resultado correcto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte