30 de septiembre 2021. Pronóstico Genk vs Dinamo Zagreb - Europa League

Pronóstico Genk vs Dinamo Zagreb

Pronóstico Genk vs Dinamo Zagreb para el partido de la Europa League que se disputa este jueves 30 de septiembre de 2021 en el Cristal Arena.

Previa Genk vs Dinamo Zagreb

El Genk y el Dinamo de Zagreb se verán las caras en el Luminus Arena en un encuentro que se prevé muy reñido en la Europa League.

El Genk comenzó su campaña en la fase de grupos de la UEFA Europa League con una victoria por 1-0 en el campo del Rapid de Viena. Esa victoria ha contribuido a su impresionante racha, ya que sólo ha perdido uno de sus últimos siete partidos.

Dinamo de Zagreb fue derrotado por el West Ham United en casa. Los visitantes llegan a este encuentro tras haber ganado por 4-1 al Orijent y al Slaven Belupo en la liga y en la copa.

Forma del Genk

El Genk comenzó su andadura en la EL con una reñida victoria por 1-0 sobre el Rapid de Viena y, por ello, las casas de apuestas lo ven como favorito para vencer al campeón croata en su estadio. Es probable que Bongonda, Cuesta, Elting y Jukleroed se pierdan el partido por lesión.

Forma del Dinamo Zagreb

El Dinamo de Zagreb, por su parte, no pudo impresionar en su derrota por 2-0 ante el West Ham United, y viendo que el Genk es un auténtico rival en casa, pronosticamos que los visitantes volverán a Croacia con las manos vacías.

El hombre a seguir en el equipo visitante será Mislav Orsic, que marcó el fin de semana en la victoria por 4-1 sobre el Slaven Belupo. Los dos equipos se enfrentan por primera vez en competiciones europeas.

Genk – Dinamo Zagreb Pronostico y Apuesta

Ambos equipos juegan un estilo de juego relativamente frontal y proactivo, vamos a evitar el mercado de la victoria, independienteente los locales se vean como buena opción. Desde mi punto de vista lo que parece más probable es que ambos equipos marquen en este partido.

Comparte