30 de septiembre 2021. Pronóstico Sparta de Praga vs Rangers - Europa League

Pronóstico Sparta de Praga vs Rangers

Pronóstico Sparta de Praga vs Rangers para el encuentro del jueves 30 de septiembre de 2021 en la Europa League. El Rangers busca sus primeros puntos en la Europa League, pero se enfrentará a un partido difícil contra un equipo del Sparta que se ha hecho fuerte en casa. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos.

El Sparta puede presionar al Rangers

El Rangers comenzó su andadura en la Europa League con una derrota por 2-0 en casa ante el Lyon y ahora se enfrenta a un complicado viaje al Sparta de Praga en busca de sus primeros puntos.

El equipo de Ibrox ha conseguido dos victorias consecutivas por cero antes de viajar a Praga, pero todavía no ha ganado a domicilio en Europa esta temporada.

El Rangers perdió en Malmo (2-1) en la fase de clasificación de la Liga de Campeones y no pudo pasar del empate (0-0) en el campo del Alashkert en la fase de clasificación de la Europa League, a pesar de jugar la mayor parte del partido en Armenia con 10 hombres.

Forma del Sparta Praga

El Sparta empató sin goles en el campo del Brondby en su primer partido de la Europa League, y el Lyon parece estar bien situado para ocupar una de las dos primeras plazas del Grupo A, por lo que parece un partido en el que tanto los anfitriones como el Rangers necesitan un resultado.

El Sparta ha estado bastante bien en casa esta temporada, con cinco victorias en siete partidos, y una derrota ante el Mónaco en la fase de clasificación para la Liga de Campeones. El equipo checo también parece estar en forma y llega al partido del jueves tras dos victorias consecutivas, incluyendo un 5-2 en Zlin el fin de semana.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • Sparta de Praga ha ganado cinco de sus siete partidos en casa esta temporada, con una sola derrota.
  • Rangers aún no ha ganado en sus desplazamientos por Europa.
  • El Sparta ganó por 5-2 en Zlin el sábado.

Sparta Praga – Rangers Pronostico y Apuesta

Podría ser un partido muy igualado, pero la ventaja de jugar en casa podría marcar la diferencia, y el Sparta presenta una buena cuota precio en este sentido.

Una victoria local es mi principal apuesta para este partido, mientras que un 2-1 a favor del Sparta tiene cierto atractivo en el mercado de resultado correcto, ya que el Rangers ha conseguido marcar en cuatro de sus seis partidos fuera de casa hasta ahora en todas las competiciones.

Comparte