Inicio » Europa League » Pronóstico Fenerbahce vs Olympiacos

Pronóstico Fenerbahce vs Olympiacos

Pronóstico Fenerbahce vs Olympiacos para el partido de la Segunda Jornada de La Europa UEFA League que se disputa este jueves 30 de septiembre de 2021 en el Estadio Şükrü Saracoğlu.

Previa Fenerbahce vs Olympiacos

El Fenerbahce ha ganado 1 punto en la Europa League tras el empate inicial en el campo del Eintracht Frankfurt. Este es un resultado bastante sólido teniendo en cuenta la fuerza del equipo alemán.

Mesut Ozil marcó el primer gol, pero el club de Estambul no pudo mantener la ventaja. Las cosas van muy bien en la Superliga turca, y el Fenerbahçe está en lo más alto de la tabla. Con un balance de 5-1-1, tiene un punto más que su más cercano seguidor, el Trabzonspor.

El Olympiacos tampoco tiene grandes problemas en la liga griega y debería defender el título nacional. La competición en la Europa League fue muy bien para el equipo de Atenas, ya que ganó en casa al representante belga, el Antwerp, por 2-1.

Queda la sensación amarga de no haber ganado la Liga de Campeones tras la derrota ante el Ludogorets, pero las ambiciones en la segunda competición más fuerte de Europa son muy altas.

Noticias del equipo del Fenerbahce

Ozil descansó en el partido de la Superliga del pasado fin de semana, pero se espera que vuelva al equipo para este duelo. Sosa y Tisserand no podrán actuar debido a un test viral positivo. No debería haber grandes cambios respecto al partido de la primera vuelta.

Noticias del equipo del Olympiacos

R. Semedo es el único que figura actualmente en la lista de lesionados del Olympiacos. La baja forma del delantero titular Tiquinho Soares es preocupante, pero se espera que esté en el once inicial. El Arabi está esperando pacientemente para entrar y demostrar que puede ser una excelente opción de reserva.

Datos importantes del partido entre el Fenerbahçe y el Olympiacos

  • Fenerbahce consiguió dos victorias contra el Olympiacos en partidos amistosos en 2014 y 2015.
  • Las gradas llenas serán un factor muy importante para el equipo local en este partido.
  • El equipo Fenerbahce no ha perdido en sus anteriores 9 partidos en casa.

Fenerbahce vs Olympiacos Pronostico y Apuesta

Es bien sabido lo encarnizados que pueden ser los duelos cara a cara entre equipos de estos dos países, especialmente para algunos de los más grandes como Fenerbahce y Olympiacos.

Hasta ahora no han jugado ningún partido oficial en Europa. Esperamos mucho ritmo y mucha intensidad, pero en ningún caso el Fenerbahce debería perder un partido tan importante ante su afición.

1x es la opción más segura, aunque una victoria del equipo de Estambul también es una gran solución. Resultado correcto 2-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte