30 de septiembre 2021. Pronóstico Legia Warszawa vs Leicester City - UEFA Europa League

Pronóstico Legia Warszawa vs Leicester City

Pronóstico Legia Warszawa vs Leicester City para el partido de la UEFA Europa League que está pautado para este jueves 30 de septiembre de 2021 en el Stadion Wojska Polskiego.

Previa Legia Warszawa vs Leicester City

El Legia comenzó la Europa League con una victoria por 1-0 a domicilio contra el Spartak de Moscú. En la liga nacional polaca, es decimocuarto con sólo nueve puntos en siete partidos. El fin de semana pasado, el Legia perdió 3-2 en casa contra el Rakow. Los locales jugaron bien, sobre todo en la primera parte, pero los problemas defensivos les costaron volver a fracasar.

El Leicester comenzó esta competición con un empate en casa contra el Nápoles (2-2). En la Premier League inglesa, es decimotercero con siete puntos en seis partidos. El Leicester no está jugando bien, ya que sólo ha ganado uno de los últimos cinco partidos en todas las competiciones.

En el anterior partido, los de Brendan Rodgers jugaron en casa contra el Burnley (2-2). Según las estadísticas, los locales tuvieron un 67% de posesión del balón y 22 tiros a puerta, pero aun así no consiguieron ganar.

Noticias del equipo del Legia Warszawa

El Legia tiene grandes problemas esta temporada. En la liga polaca tiene menos partidos que la mayoría de los equipos, pero cuatro derrotas en siete jornadas son demasiado para un equipo de ese nivel. El Legia tiene grandes problemas en defensa, ya que ha permitido cinco goles en los últimos tres partidos en todas las competiciones. Por otro lado, con ocho goles en el mismo periodo, la línea de ataque del Legia está funcionando muy bien.

El Legia no podrá contar con Bartosz Kapustka y Mattias Johansson para el partido contra el Leicester, mientras que Artur Boruc y Luquinhas son dudosos.

Noticias del equipo del Leicester City

El Leicester tiene un problema similar al del Legia: está permitiendo demasiados goles. El equipo de Brendan Rodgers ha permitido al menos un gol en seis de los siete partidos anteriores. Por otro lado, el ataque del Leicester es excelente, ya que el equipo ha marcado siete goles en los últimos cuatro partidos en todas las competiciones.

Wesley Fofana y James Justin no jugarán en Varsovia el jueves contra el Legia.

Datos claves del partido Legia Warszawa vs Leicester City

  • Legia ha marcado ocho goles en los últimos tres partidos en todas las competiciones.
  • El equipo ha permitido cinco goles durante el mismo periodo.
  • Leicester ha marcado siete goles en los cuatro partidos anteriores.
  • El equipo de Leicester ha permitido al menos un gol en cada uno de los últimos siete partidos.

Legia Warszawa – Leicester City pRONOSTICO Y aPUESTA

Estos dos equipos tienen líneas de ataque sólidas, por lo que que ambos equipos marquen, sí, debería ser la apuesta correcta para esta eliminatoria. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-1 para el equipo inglés.

Comparte