Inicio » Europa League » Pronóstico Antwerp vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico Antwerp vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico Antwerp vs Eintracht Frankfurt para el partido de la Europa League que se disputa este jueves 30 de septiembre de 2021 en el Bosuilstadion.

Previa Antwerp vs Eintracht Frankfurt

Previa Antwerp vs Eintracht Frankfurt Este jueves, el público disfrutará en el Bosuilstadion, ya que se espera un emocionante partido entre el Antwerp y el Frankfurt de cara a la segunda ronda de la UEFA Europa League.

Los locales cayeron en su visita ante el Olympiacos en la primera jornada 2-1, mientras que los visitatentes empataron a 1 como locales ante el Fenerbahçe.

Forma del Antwerp

El Antwerp ha progresado mucho en los últimos años, por lo que no es de extrañar que lo veamos en las competiciones europeas. Sin embargo, la campaña europea del Antwerp no empezó como se imaginaba, ya que sufrió una derrota por 2-1 ante el Olympiacos en el estreno, pero esa derrota enfadó al equipo de Brian Priske, por lo que empató tres victorias en la liga nacional.

El Antwerp es un outsider en este grupo, pero no hay que subestimarlo, sobre todo en su campo.

A pesar de que el Antwerp lleva cuatro victorias consecutivas en la Jupiler League belga, la victoria de los anfitriones no debería tenerse en cuenta porque creo que todavía no son capaces de dar ninguna sorpresa en Europa.

Forma del Eintracht Frankfurt

Con la marcha de André Silva al RB Leipzig durante el verano, el Frankfurt no parece tan impresionante ante la portería como la temporada pasada. Además, el Frankfurt sigue luchando por encontrar el ritmo adecuado, ya que no ha conseguido ninguna victoria en la nueva temporada en todas las competiciones.

Curiosamente, Die Adler ha empatado en cada uno de los seis partidos anteriores, incluido un empate a uno con el Fenerbahçe en la apertura de la Europa League, por lo que sin duda está ansioso por registrar su primera victoria de la temporada.

Es interesante observar que los cinco empates anteriores del Eintracht Frankfurt se saldaron con un 1-1, lo que significa que la defensa es su mayor problema esta temporada, ya que ha demostrado que puede encontrar fácilmente el camino de la red.

Datos claves del Antwerp vs Eintracht Frankfurt

  • Antwerp está en una gran serie de resultados, ganando cada uno de los cuatro partidos de liga anteriores.
  • El equipo de Antwerp ha marcado al menos 2 goles en cada uno de los cuatro partidos oficiales anteriores.
  • Frankfurt ha empatado en cada uno de los seis partidos oficiales anteriores.
  • Los últimos 5 partidos de Frankfurt en todas las competiciones terminaron con ambos equipos anotando.

Antwerp vs Eintracht Frankfurt Pronostico y Apuesta

La ofensiva del Amberes ha sido impresionante últimamente, marcando al menos 2 goles en cada uno de los cuatro partidos anteriores en casa, por lo que seguirá con su estilo ofensivo.

Hay que tener en cuenta que el Frankfurt no ha conseguido mantener la portería a cero en los 14 partidos anteriores fuera de casa en todas las competiciones.

El Eintracht Frankfurt es mejor equipo sobre el papel y el favorito para ganar los tres puntos, pero teniendo en cuenta que el Antwerp es impresionante en su campo, creo que ambos equipos encontrarán el camino de la red aquí.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte