Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Barcelona SC vs Flamengo

Pronóstico Barcelona SC vs Flamengo

Pronóstico Barcelona SC vs Flamengo para el partido de vuelta de las Semifinales de Copa Libertadores que se jugará este miércoles 29 de septiembre de 2021 en el Estadio Banco Pichincha, en Guayaquil.

La forma del Barcelona SC

El torneo nacional para el Brcelona SC ha quedado en segundo plano desde hace algún tiempo. Con 12 puntos (4 victorias y 3 derrotas), el Barcelona ocupa un modesto séptimo lugar en la segunda fase de la liga ecuatoriana de 16 equipos.

Está a ocho puntos de Independiente del Valle, que empató 1-1 con Técnico Universitario el viernes 24 de septiembre.

El entrenador Fabián Bustos tendrá que solucionar para encontrar el sustituto del centrocampista Nixon Molina. Fue expulsado en los momentos finales de la primera parte del partido en Maracaná, dejando al equipo con un jugador menos durante casi toda la fase final.

Las condiciones sólo se igualaron cuando el defensa del Flamengo Léo Pereira también recibió una tarjeta amarilla en los últimos minutos del partido.

La forma del equipo de Flamengo

El técnico Renato Gaucho tuvo que tomar medidas paliativas para evitar un mayor desgaste de algunos de sus jugadores clave dejándolos al margen del partido contra el Coelho en Belo Horizonte de cara a este encuentro.

La estrategia acabó cobrando su precio. Los rojinegros perdieron dos puntos comprometiendo su situación en la lucha por alcanzar el tercer título consecutivo en la Serie A del Campeonato Brasileño.

Han conseguido un total de 35 puntos (11 victorias, 2 empates y 6 derrotas), el Flamengo cayó a la cuarta posición de la clasificación del Brasileirão. Está 11 puntos por debajo del Atlético-MG, líder.

Para el duelo del miércoles, existe la posibilidad de contar con dos jugadores que han estado en proceso de recuperación por lesión. El lateral izquierdo Filipe Luís y el centrocampista De Arrascaeta.

Barcelona SC – Flamengo Pronóstico y Apuesta

El Flamengo es uno de los equipos más sólidos del fútbol sudamericano. Cuentan con jugadores de renombre internacional en sus filas, jugadores que marcan la diferencia. El Barcelona SC es el equipo sorpresa de la liga, ya que ha vencido a dos grandes equipos como Boca, Vélez y Fluminense.

Los brasileños están luchando por ganar el Brasileirao, mientras que los ecuatorianos no han tenido un buen comienzo en el torneo local (son séptimos).

Nuestra predicción para este encuentro es otra victoria del equipo de Brasileño en esta eliminatoria.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte