Inicio » Copa Sudamericana » Pronóstico Club Libertad vs Bragantino

Pronóstico Club Libertad vs Bragantino

Pronóstico Club Libertad vs Bragantino para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana que se disputará este miércoles 29 de septiembre de 2021 en el Estadio Defensor del Chaco.

Previa Club Libertad vs Bragantino

Tras su victoria por 2-0 en casa la semana pasada, el Bragantino brasileño viajará a Paraguay para enfrentarse al Club Libertad el miércoles en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El equipo de Mauricio Barbieri llega con una clara ventaja tras la dominante victoria en el partido de ida, pero sabe que le queda mucho trabajo por hacer si quiere clasificarse.

Forma del equipo Libertad

El Libertad dominó su grupo de la Copa Sudamericana, clasificándose con 13 puntos en seis partidos, y se metió entre los ocho mejores por los goles a domicilio, ya que una victoria por 4-3 sobre el Junior y una derrota por 1-0 hicieron que la eliminatoria terminara con un empate en el global.

Luego se enfrentó al Santos brasileño en cuartos de final, y de nuevo se benefició de la regla de los goles fuera de casa, ya que una derrota por 2-1 a domicilio le bastó para clasificarse tras ganar por 1-0 en su país.

Ahora, frente al Bragantino, tienen una dura cuesta que remontar tras una decepcionante derrota por 2-0 fuera de casa, y no se confiarán de su última salida liguera.

Tras la derrota de la ida, el equipo de Daniel Garnero viajó para enfrentarse a Guairena en la máxima categoría del fútbol paraguayo, con la intención de recuperarse y tomar impulso de cara al partido de vuelta, pero sufrió una decepcionante derrota por 2-1 que lo mantiene en la séptima posición de la segunda fase del campeonato nacional.

Forma de Gragantino

El vlub brasileño también fue líder de su grupo con 12 puntos, y derrotó cómodamente a Independiente del Valle en los dos partidos de octavos de final.

El equipo de Barbieri derrotó entonces al Rosario Central argentino de forma impresionante, con una victoria por 4-3 fuera de casa y un 1-0 en casa, y se clasificó para la semifinal.

El equipo se enfrentó a Libertad, y los goles de Ytalo y Artur le dieron una ventaja de dos goles en el partido de vuelta, aunque no pudo ampliarla en la última jornada.

El Massa Bruta cayó por 2-1 en su visita al Fluminense, y sus aspiraciones al título se desvanecen después de liderar la liga brasileña.

Club Libertad – Bragantino Pronostico y Apuesta

Si bien el Libertad va a buscar el partido y no tiene nada que perder, los visitantes tienen la calidad necesaria no sólo para aguantar la presión, sino para superar al equipo paraguayo por segunda vez.

El equipo de Garnero quedará vulnerable al contragolpe, y vemos a Bragantino lidiando con la amenaza y castigando aún más a sus anfitriones. Apyamos la victoria de los visitantes.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte