Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico West Bromwich vs Wolverhampton

Pronóstico West Bromwich vs Wolverhampton

Pronóstico West Bromwich vs Wolverhampton para el partido de la Liga Premier de Inglaterra el lunes en el Hawthorns. El derecho a presumir y los puntos están en juego en el Derby del País Negro. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

  • Los Baggies, listos para el derbi

El regreso del West Brom a la Championship está prácticamente confirmado, aunque los Baggies han mantenido la competitividad en los últimos coletazos de la campaña a pesar de su inminente descenso a la segunda categoría.

El Albion tuvo la mala suerte de ver cómo se le escapaban los tres puntos cuando el Aston Villa le endosó el último empate la semana pasada, y su racha de sólo tres derrotas en sus últimos diez compromisos de la Premier League pone de manifiesto la considerable influencia de Sam Allardyce.

A Big Sam le encantaría dar a los hinchas de los Baggies una cosa más por la que gritar antes de su descenso, y una victoria en el Derby del País Negro contra el Wolves el lunes sería justo el billete.

Lesiones y noticias del equipo del West Bromwich Albion

Robert Snodgrass y Branislav Ivanovic son bajas por lesión en el West Brom, y Sam Allardyce podría optar por mantener el mismo once que estuvo a punto de ganar en el campo del Aston Villa.

Continúa la mala campaña de los Wolves

Después de haberse estabilizado con victorias sucesivas por 1-0 contra dos de los tres últimos de la división, el Fulham y el Sheffield United, el Wolves volvió a la tierra con un golpe contra el Burnley la última vez.

Los Wanderers fueron vapuleados por los Clarets en Molineux (4-0), su tercer revés en cuatro partidos en su propio terreno, y la forma de su derrota habrá ablandado su resolución antes de otra dura prueba contra su rival local, el WBA, el lunes.

Lesiones y noticias del equipo del Wolverhampton

Raúl Jimenz, Pedro Neto y Jonny son bajas para los Wolves, mientras que también hay dudas sobre la disponibilidad de Joao Moutinho y Marcal.

Estadísticas Importantes

  • El West Brom sólo ha perdido tres de sus últimos diez partidos de la Premier League.
  • Los Wolves sólo han ganado dos de sus últimos ocho partidos de liga.
  • El equipo West Brom venció al Wolves por 3-2 la última vez que ambos equipos se enfrentaron en enero.
  • El Albion sólo ha perdido uno de sus últimos seis compromisos en casa.

Los Baggies se llevan la palma

Sam Allardyce consiguió su primera victoria como entrenador del WBA en el primer derbi del País Negro de la campaña, en enero, en un emocionante choque de cinco goles en Molineux, y los Baggies pueden cerrar su temporada a lo grande con otra victoria en el derbi el lunes.

Los Wolves habrán sido aplastados por su derrota a manos del Burnley, y un equipo de Albion que juega con la cola levantada tras algunas buenas actuaciones se frotará las manos ante la perspectiva de enfrentarse a un equipo de los Wanderers bajo de autoestima.

El West Brom sólo ha perdido uno de sus últimos seis encuentros en el Hawthorns y merece la pena apostar por un nuevo resultado positivo a costa de los Wolves, mientras que nuestro pronóstico de 2-1 en el marcador indica que los Baggies marcarán varios goles por cuarta vez en cinco partidos de la Premier League.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte