3 de mayo. Pronóstico Mainz 05 vs Hertha Berlín - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Mainz 05 vs Hertha Berlín

Pronóstico Mainz 05 vs Hertha Berlín para el partido de la Bundesliga de Alemania de este lues 3 de mayo. Dos equipos que se sitúan por encima de la zona de descenso se enfrentan en Alemania. Sigue leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y la previa del partido.

El Mainz, en plena forma, puede presionar al Hertha

La racha de siete partidos sin perder ha alejado al Mainz del peligro del descenso en la Bundesliga y puede aumentar la presión sobre el Hertha de Berlín, penúltimo, con una victoria en el Opel Arena.

La impresionante racha de resultados del Mainz se ha saldado con cinco victorias y dos empates, y su lista de derrotas recientes incluye al Friburgo, al Hoffenheim y, últimamente, al líder, el Bayern de Múnich.

Desde el comienzo del año, el Mainz también ha derrotado al Leipzig y al Borussia M’gladbach, y ha mantenido a raya al Borussia Dortmund y al Bayer Leverkusen, lo que pone de manifiesto la mejora que ha experimentado.

El equipo de Bo Svensson tiene ahora ocho puntos de ventaja sobre el Hertha, que es el colista, aunque con tres partidos menos.

Forma del Hertha Berlin

Los visitantes sólo han sufrido una derrota en cinco partidos, pero son mucho menos fiables en sus desplazamientos, ya que sólo han sumado 11 puntos en 14 partidos fuera de casa.

El Hertha no ha ganado ninguno de los diez partidos de liga que ha disputado fuera de casa y no ha marcado en cuatro de sus últimos siete encuentros a domicilio.

Estadísticas Importantes

  • El Mainz ha ganado cinco de sus últimos seis partidos de liga
  • El Hertha de Berlín no ha ganado ningún partido de liga fuera de casa
  • Las últimas ocho victorias del Mainz en liga fueron por un solo gol

Mainz 05 vs Hertha Berlín Pronostico y Apuesta

El partido promete ser reñido, pero pronosticamos que el Mainz, que ha ganado cinco de sus últimos seis partidos por un solo gol, se impondrá. Los acertantes deberían optar por el 2-1.

Comparte