Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Albacete vs Alcorcón

Pronóstico Albacete vs Alcorcón

Pronóstico Albacete vs Alcorcón en nuestra previa del partido del lunes en Segunda División de España. ¿Podrá el Albacete o el Alcorcón sumar tres valiosos puntos en la lucha por la permanencia? Sigue leyendo nuestro Pronóstico de la Serie A y nuestros consejos para apostar.

Los rivales del descenso se preparan para un duelo lento

Tanto el Albacete como el Alcorcón tienen la presión de tener que rendir en su lucha por la permanencia en la Segunda División, y una ocasión trascendental puede hacer que los goles sean difíciles de conseguir.

El Albacete es el colista, a siete puntos de la salvación, mientras que el Alcorcón, 19º, también está en zona de descenso y se encuentra a un punto de la permanencia.

Ninguno de estos rivales por el descenso puede permitirse el lujo de perder a falta de seis partidos, lo que debería propiciar un encuentro con pocos goles.

El Albacate es el equipo menos goleador de la categoría, con sólo 24 goles en 36 partidos, mientras que el Alcorcón sólo ha marcado 28 goles en 36 encuentros.

Estadísticas Claves

  • El Albacate es el equipo menos goleador de la división con sólo 24 goles marcados en 36 partidos
  • Ocho de los últimos diez encuentros entre ambos han tenido menos de 2,5 goles
  • Cinco de los últimos 11 partidos de liga del Albacete en casa se han saldado con un solo gol

Albacete vs Alcorcón Predicción y Apuesta

Ocho de los últimos diez enfrentamientos entre ambos han tenido menos de 2,5 goles, y en cinco de ellos se marcó exactamente un gol.

Sólo uno de los últimos 11 partidos de liga del Albacete en casa ha recompensado a los apostantes de más de 2,5 goles y cinco de los últimos ocho han visto un solo gol.

Apostamos por menos de 1,5 goles y creemos que el visitante Alcorcón es el ganador más probable, así que apueste por el 1-0.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte