3 de mayo. Pronóstico Sevilla vs Athletic Bilbao - Liga Santander de España

Pronóstico Sevilla vs Athletic Bilbao

Pronóstico Sevilla vs Athletic Bilbao para el partido del lunes en la Liga Santander de España en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. ¿Podrá el Sevilla mantener sus esperanzas de título en casa ante el Athletic de Bilbao? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

El Sevilla se prepara para un nuevo éxito

El Sevilla ha surgido de la nada como aspirante al título de Liga y puede continuar su camino hacia la cima con un sexto triunfo consecutivo en casa ante el Athletic de Bilbao.

Los hombres de Julen Lopetegui siguen siendo cuartos, pero llegan a este fin de semana a sólo tres puntos del liderato a falta de cinco jornadas.

El destino del Sevilla no está en sus manos, pero lo único que puede hacer es seguir ganando, y debería empezar con fuerza en casa ante un equipo bilbaíno que muestra claros signos de cansancio.

El conjunto vasco ha disputado dos finales de Copa del Rey en abril, lo que ha repercutido en su trayectoria liguera, con una sola victoria en los últimos ocho partidos.

Y eso puede dejarlos vulnerables ante el Sevilla, que ha sumado puntos en 12 de sus 16 partidos de liga en casa.

Estadísticas importantes

  • El Sevilla ha ganado cada uno de sus últimos cinco partidos de liga
  • El Sevilla ha ganado 12 de sus 16 partidos de liga en casa
  • El Athletic de Bilbao sólo ha ganado dos de sus 16 partidos a domicilio

Sevilla vs Athletic Bilbao Predicción y Apuesta

Dos de sus tres derrotas en casa se produjeron contra el Real Madrid y el Barcelona, y los leones deberían tener muchos menos problemas, ya que sólo han conseguido dos victorias en 16 intentos a domicilio esta temporada.

Tres de las últimas cinco victorias del Sevilla en casa han terminado con un 1-0, por lo que pronosticamos que esta será la misma.

Comparte