Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Sevilla vs Athletic Bilbao

Pronóstico Sevilla vs Athletic Bilbao

Pronóstico Sevilla vs Athletic Bilbao para el partido del lunes en la Liga Santander de España en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. ¿Podrá el Sevilla mantener sus esperanzas de título en casa ante el Athletic de Bilbao? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

El Sevilla se prepara para un nuevo éxito

El Sevilla ha surgido de la nada como aspirante al título de Liga y puede continuar su camino hacia la cima con un sexto triunfo consecutivo en casa ante el Athletic de Bilbao.

Los hombres de Julen Lopetegui siguen siendo cuartos, pero llegan a este fin de semana a sólo tres puntos del liderato a falta de cinco jornadas.

El destino del Sevilla no está en sus manos, pero lo único que puede hacer es seguir ganando, y debería empezar con fuerza en casa ante un equipo bilbaíno que muestra claros signos de cansancio.

El conjunto vasco ha disputado dos finales de Copa del Rey en abril, lo que ha repercutido en su trayectoria liguera, con una sola victoria en los últimos ocho partidos.

Y eso puede dejarlos vulnerables ante el Sevilla, que ha sumado puntos en 12 de sus 16 partidos de liga en casa.

Estadísticas importantes

  • El Sevilla ha ganado cada uno de sus últimos cinco partidos de liga
  • El Sevilla ha ganado 12 de sus 16 partidos de liga en casa
  • El Athletic de Bilbao sólo ha ganado dos de sus 16 partidos a domicilio

Sevilla vs Athletic Bilbao Predicción y Apuesta

Dos de sus tres derrotas en casa se produjeron contra el Real Madrid y el Barcelona, y los leones deberían tener muchos menos problemas, ya que sólo han conseguido dos victorias en 16 intentos a domicilio esta temporada.

Tres de las últimas cinco victorias del Sevilla en casa han terminado con un 1-0, por lo que pronosticamos que esta será la misma.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte