Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Torino vs Parma

Pronóstico Torino vs Parma

Pronóstico Torino vs Parma en nuestra previa del partido del lunes en la Serie A Italiana. ¿Podrá el Torino dar un respiro en la lucha por la permanencia y aumentar la presión sobre el Parma? Sigue leyendo nuestro Pronóstico de la Serie A y nuestros consejos para las apuestas.

El Torino, en franca mejoría, está dispuesto a castigar al Parma

Un partido crucial para ambos conjuntos en la lucha por la permanencia en la Serie A puede decantarse por el Torino, que en las últimas semanas ha dado una imagen diferente.

El Torino, que está fuera de los puestos de descenso sólo por la diferencia de goles, cayó por 2-0 en casa ante el Nápoles en la última jornada, pero llevaba cuatro partidos sin perder.

Desde principios de marzo, el Torino ha ganado en casa al Sassuolo (3-2) y al Roma (3-1), y ha empatado con su gran rival, el Juventus (2-2).

Los visitantes están a 11 puntos del Torino -y de la supervivencia- y sólo han ganado uno de sus últimos 24 partidos de liga.

El Parma también ha ganado sólo uno de sus 16 partidos de liga fuera de casa esta temporada, y ha encajado 39 goles en ese periodo.

Claves estadísticas

  • El Parma sólo ha ganado uno de sus últimos 24 partidos de liga
  • El Torino ha sumado siete puntos en sus últimos cuatro partidos en casa
  • Ambos equipos han marcado en los últimos 12 partidos del Parma

Torino vs Parma Pronostico y Apuesta

En su haber, el Parma han compensado en cada uno de sus últimos 12 partidos el hecho de que los dos equipos hayan marcado, por lo que pronosticamos que se llevarán el consuelo.

El Torino sólo ha mantenido su portería a cero en nueve partidos, aunque es el ganador más probable. Los acertantes deberían dar el 3-1 a los turineses.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte