3 de mayo. Pronóstico Torino vs Parma - Serie A Italiana

Pronóstico Torino vs Parma

Pronóstico Torino vs Parma en nuestra previa del partido del lunes en la Serie A Italiana. ¿Podrá el Torino dar un respiro en la lucha por la permanencia y aumentar la presión sobre el Parma? Sigue leyendo nuestro Pronóstico de la Serie A y nuestros consejos para las apuestas.

El Torino, en franca mejoría, está dispuesto a castigar al Parma

Un partido crucial para ambos conjuntos en la lucha por la permanencia en la Serie A puede decantarse por el Torino, que en las últimas semanas ha dado una imagen diferente.

El Torino, que está fuera de los puestos de descenso sólo por la diferencia de goles, cayó por 2-0 en casa ante el Nápoles en la última jornada, pero llevaba cuatro partidos sin perder.

Desde principios de marzo, el Torino ha ganado en casa al Sassuolo (3-2) y al Roma (3-1), y ha empatado con su gran rival, el Juventus (2-2).

Los visitantes están a 11 puntos del Torino -y de la supervivencia- y sólo han ganado uno de sus últimos 24 partidos de liga.

El Parma también ha ganado sólo uno de sus 16 partidos de liga fuera de casa esta temporada, y ha encajado 39 goles en ese periodo.

Claves estadísticas

  • El Parma sólo ha ganado uno de sus últimos 24 partidos de liga
  • El Torino ha sumado siete puntos en sus últimos cuatro partidos en casa
  • Ambos equipos han marcado en los últimos 12 partidos del Parma

Torino vs Parma Pronostico y Apuesta

En su haber, el Parma han compensado en cada uno de sus últimos 12 partidos el hecho de que los dos equipos hayan marcado, por lo que pronosticamos que se llevarán el consuelo.

El Torino sólo ha mantenido su portería a cero en nueve partidos, aunque es el ganador más probable. Los acertantes deberían dar el 3-1 a los turineses.

Comparte