Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Burnley vs West Ham

Pronóstico Burnley vs West Ham

Pronóstico Burnley vs West Ham para el partido de la Premier League Inglesa del lunes en Turf Moor. ¿Puede el West Ham encarrilar su carrera hacia los cuatro primeros puestos con una victoria contra los Clarets? Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

El Burnley se recupera a lo grande

El Burnley rompió una racha de tres derrotas de forma explosiva la semana pasada, cuando vapuleó al Wolves por 4-0 en Molineux, en una goleada que pocos habían previsto.

El neozelandés Chris Wood estuvo inspirado en las Midlands, anotando un sensacional hattrick en la primera parte que dejó al Wanderers conmocionado, y el jugador de 29 años lleva seis goles en sus últimos seis partidos, lo que le convierte en uno de los jugadores más en forma de la división.

Lesiones y noticias del equipo del Burnley

Robbie Brady y Kevin Long son las únicas ausencias confirmadas del Burnley. Ashley Barnes volvió al banquillo contra el Wolves y podría ser titular contra los Irons.

El martillo del West Ham

Los sueños del West Ham de clasificarse para la Liga de Campeones sufrieron un duro golpe la semana pasada, cuando su rival londinense, el Chelsea, les dio la espalda.

Los Irons sólo han ganado dos de sus últimos seis partidos de la Premier League, y es probable que se encuentren a siete puntos del cuarto clasificado cuando llegue la cita del lunes.

Lesiones y novedades en el equipo del West Ham

Declan Rice y Michail Antonio siguen siendo bajas para el West Ham, aunque David Moyes también tiene dudas sobre Jesse Lingard, Aaron Cresswell y Arthur Masuaku. Sin embargo, se espera que Lingard se recupere de su lesión y sea titular.

Estadísticas Importantes para el Encuentro

  • El Burnley ha marcado en cada uno de sus últimos siete partidos de liga.
  • El West Ham ha marcado en ocho de sus últimos diez encuentros de liga.
  • El equipo de Burnley ha empatado cinco de sus últimos seis partidos en casa.
  • Cuatro de esos cinco empates terminaron con empate a uno.

¿Goles en ambas porterías en Lancashire?

Con Chris Wood en plena forma para los Clarets y el West Ham armado con la velocidad de contraataque de Jesse Lingard y Jarrod Bowen, el choque del lunes promete ser más entretenido que los anteriores encuentros entre los Irons y el Burnley.

Los Clarets llevan siete partidos de liga consecutivos marcando, mientras que el West Ham ha visto puerta en todos sus últimos diez encuentros de la división, excepto en dos, y se aconseja a los apostantes que apuesten por que ambos equipos vuelvan a marcar la semana que viene.

Sin embargo, nuestro Pronóstico de resultado correcto (1-1) apunta a que ambos equipos se repartirán el botín en Turf Moor. Los Clarets son difíciles de batir en su propio terreno, aunque han empatado cinco de sus últimos seis partidos en casa, cuatro de los cuales terminaron con un empate a uno.

El West Ham sólo ha ganado uno de sus cuatro enfrentamientos anteriores con el Burnley, y podría verse frustrado de nuevo en su búsqueda de la Liga de Campeones por sus tenaces anfitriones.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte