Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico West Bromwich vs Manchester City

Pronóstico West Bromwich vs Manchester City

Pronóstico West Bromwich vs Manchester City, para partido de este martes en la Premier League Inglesa, donde el Manchester City busca continuar con su fantástica forma reciente. ¿Podrá condenar al West Brom a una nueva derrota? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos gratuitos sobre la Premier League.

  • ¿Puede Big Sam igualar a Bilic?

El encuentro entre Big Sam y Pep Guardiola es un verdadero choque de estilos en la Premier League. El ex seleccionador de Inglaterra está asumiendo posiblemente su trabajo más difícil, ya que los Baggies han perdido 12 de 19 partidos y están a seis puntos de la salvación.

A pesar de ello, Slaven Bilic fue capaz de frenar al City en el Etihad justo antes de recibir la orden de marcha. Si bien Allardyce ha conseguido guiar al West Brom hasta un punto en Anfield, se enfrenta a una tarea descomunal en este encuentro de mediados de semana.

El City, en racha

Desde su tropiezo con el West Brom, el City no ha tenido ningún problema. Los visitantes han ganado cada uno de sus últimos seis partidos de la Premier League y se han situado a dos puntos del primer puesto, con un partido menos. El City ha mantenido la portería a cero en cinco de esas seis victorias, con una defensa impresionante.

Los visitantes han ganado sus últimos 10 partidos consecutivos en todas las competiciones y son los grandes favoritos para mantener su buena forma. Han conseguido 11 victorias en sus 13 partidos de liga contra equipos que no están entre los siete primeros, por lo que enfrentarse al West Brom, penúltimo, no parece un problema para los Citizens.

Estadísticas Importantes sobre Nuestra Predicción de Apuesta

  • El Man City ha ganado sus últimos seis partidos de la Premier League
  • Los visitantes han mantenido su portería a cero en esa racha
  • El City ha ganado 11 de sus 13 enfrentamientos contra equipos que no están entre los siete primeros
  • El West Brom ha perdido sus tres últimos partidos en casa por cero

La defensa estelar del Manchester City

Como ya hemos dicho, el City ha mantenido su portería a cero de forma constante últimamente. Tiene el mejor registro defensivo de la liga, mientras que el West Brom ha perdido sus tres últimos partidos en casa por cero.

No vemos al West Brom dando ninguna sorpresa aquí, la única vez que Pep Guardiola no ha conseguido ganar a un equipo recién ascendido, ya sea en casa o fuera, en una temporada fue contra el Middlesbrough en 2016-17. El City está muy bien plantado en la defensa y apostamos por ello en nuestros pronósticos, ya que vamos con el City a ganar por cero.

El West Brom ha encajado 24 goles en nueve partidos de la Premier League en casa esta temporada, más que cualquier otro equipo de la división. Han encajado al menos tres en cada uno de sus últimos cuatro partidos aquí y apostamos por que el City mantenga esa racha, con una victoria por 3-0 fuera de casa como pronóstico correcto.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte