Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Southampton vs Arsenal

Pronóstico Southampton vs Arsenal

Pronóstico Southampton vs Arsenal para el partido de este martes en la Liga Premier de Inglaterra, segundo encuentro entre el Southampton y el Arsenal en cuatro días. ¿Podrán los Gunners continuar con su gran forma en la Premier League con una victoria en este viaje? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Regreso rápido para el Arsenal

Después de perder por 1-0 en St. Mary's el sábado, el Arsenal vuelve a la carga para enfrentarse al Southampton. Los Gunners vieron esfumarse sus esperanzas en la Copa de la FA en esa derrota de la cuarta ronda, pero ¿podrán continuar con su buena forma en la liga?

Los Gunners han iniciado una recuperación en la liga tras ganar cuatro de sus últimos cinco partidos, pero se enfrentan a una prueba difícil, ya que los Saints se sitúan por encima de ellos en el 10º puesto de la Premier League. ¿Habrá mucho entre ellos el martes?

El Arsenal aprieta

El Arsenal vio cómo se rompía una racha de cinco partidos consecutivos sin recibir goles en su derrota ante el Southampton. Sin embargo, los Gunners tienen un brillante historial defensivo fuera de casa, ya que llegan a este partido con sólo ocho goles encajados en sus nueve desplazamientos ligueros esta temporada.

El principal problema del Arsenal ha sido el ataque, ya que los Gunners aumentaron su cuenta goleadora con cuatro goles en el campo del West Brom en su último partido fuera de casa. Antes de eso, sólo habían marcado siete en sus ocho primeros desplazamientos. Esto no es una buena señal de cara al encuentro con la impresionante defensa de los Saints.

El Southampton ha mantenido su portería a cero en seis ocasiones en la Premier League esta temporada. Ya han igualado su cuenta combinada para 2018/19 y 2019/20 en enero. Están en camino de al menos igualar su cuenta de la 2016/17 (8).

Estadísticas que influyeron en nuestro pick de apuesta

El Arsenal ha mantenido la portería a cero en cinco de sus últimos seis partidos
El Southampton ha mantenido su portería a cero en casa esta temporada, como lo hizo en las dos últimas temporadas juntas
Los Saints han visto menos de 2,5 goles en seis encuentros de liga consecutivos
Estos dos equipos ya se han enfrentado dos veces esta temporada, con un total de sólo tres goles.

Los goles escasean en St Mary's

Sin embargo, las cosas no van tan bien en el otro extremo. Después de una racha de 12 partidos consecutivos en la Premier League, el Southampton no ha marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos en la competición. En cada uno de sus seis últimos partidos ha marcado menos de 2,5 goles, y en el 67% de sus partidos de liga ha marcado menos de tres goles.

El Arsenal ha visto menos de 2,5 goles en la mayoría de sus desplazamientos fuera de casa esta temporada. Los tres últimos encuentros entre estos dos equipos también han visto menos de tres goles, y ambos se han enfrentado dos veces desde principios de diciembre. Teniendo en cuenta esta racha, nuestro primer pronóstico es menos de 2,5 goles.

El Southampton ha ganado uno de sus últimos 10 partidos de la Premier League contra el Arsenal (D4 L5). Mientras tanto, la lista de victorias recientes del Arsenal se ha producido durante una racha de partidos favorables. Por ello, nuestro pronóstico de resultado correcto aquí es una repetición del empate 1-1 que compartieron en el Emirates.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte