Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Braga vs Gil Vicente

Pronóstico Braga vs Gil Vicente

Pronóstico Braga vs Gil Vicente para el partido de la Primeira Liga de Portugal este martes, 26 de enero de 2021 en el Estádio Municipal de Braga.

Previa Braga vs Gil Vicente

Los arzobispos son uno de los mejores equipos de la competición, y están situados en la quinta posición de la tabla. Rara vez han perdido esta temporada, y sus únicas derrotas se han producido contra algunos de los titanes de la liga.

En casa, han sido una fuerza aún más dominante, y han anotado en abundancia a lo largo de estos encuentros.

Mientras tanto, los Gallos penden de un hilo sobre el corte del descenso, y sólo otro equipo ha marcado menos goles que ellos en la primera división portuguesa.

Además, los hombres de Carlos Carvalhal tienen un gran historial de enfrentamientos con este rival a lo largo de los años.

Lo más probable es que el Braga consiga una magnífica victoria este martes.

Braga vs Gil Vicente: Cara a cara (h2h)

  • Los arzobispos han conseguido 15 de las 20 victorias totales anteriores.
  • Han marcado dos o más goles en diez de los trece encuentros anteriores.
  • Los anfitriones tienen un 100% de imbatibilidad en esta sede desde el año 2000.
  • El equipo local ha ganado nueve de los doce encuentros anteriores en este estadio.

Braga vs Gil Vicente Predicción

Los hombres de Carvalhal han ganado ocho de sus once encuentros anteriores, y han marcado dos o más goles en 12 de sus 17 encuentros anteriores. En casa, llevan una racha de siete victorias, y estuvieron invictos en 13 de sus últimas 14 apariciones aquí.

En cambio, su homólogo no ganó en 13 de sus últimos 16 partidos totales, y sólo ha ganado tres veces a domicilio desde febrero de 2020.

Además, los arzobispos también tienen un excelente registro de h2h contra este enemigo en los últimos años.

Teniendo en cuenta estas observaciones, esperemos que el Braga consiga una victoria encomiable este martes.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte