Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Boavista vs Sporting CP

Pronóstico Boavista vs Sporting CP

Pronóstico Boavista vs Sporting CP para el encuentro de Primeira Liga de Portugal este martes 26 de enero de 2021 en el Estádio do Bessa Século XXI.

Previa Boavista vs Sporting CP

Los Leones son fácilmente el mejor equipo de la competición esta temporada. Se encuentran en lo más alto de la tabla, y siguen siendo el único equipo que aún no ha perdido ningún partido esta campaña. Es el segundo equipo que más goles ha marcado y el que menos ha recibido.

Por su parte, los Panthers son el peor equipo de la liga, y están situados en el último lugar de la tabla. No han ganado ni un solo partido esta temporada, y también son el segundo equipo que más goles ha recibido.

Por otra parte, los hombres de Rubén Amorim también tienen un gran historial de enfrentamientos contra este rival a lo largo de los años, y también han marcado muchos goles en el proceso.

Lo más probable es que el Sporting salga victorioso este martes.

Boavista vs Sporting: Cara a cara (h2h)

  • Los Leones habían conseguido 22 de las 25 victorias anteriores en el global.
  • Han marcado dos o más goles en cinco de los siete encuentros anteriores.
  • Los locales ganaron por última vez en este estadio en 2008.
  • Los visitantes habían ganado cinco de los siete enfrentamientos anteriores aquí.

Boavista vs Sporting Predicción y Apuesta

Los hombres de Jesualdo Ferreira llevan una racha de diez partidos sin ganar, y lo han hecho en 21 de sus 23 encuentros anteriores. Son el principal candidato a descender al final de la temporada, y se enfrentan al posible campeón de la competición.

En cambio, su homólogo había ganado 14 de sus anteriores 17 enfrentamientos, y estaba invicto en 23 de sus últimos 25 encuentros. Hay que tener en cuenta que también habían ganado ocho de sus diez desplazamientos anteriores por carretera.

Por último, los Leones también tienen un espectacular registro de h2h contra este rival a lo largo de los años.

Teniendo en cuenta estas observaciones, esperen una victoria convincente del Sporting.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte