Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Valladolid vs Levante

Pronóstico Valladolid vs Levante

Pronóstico Real Valladolid vs Levante para el partido de la Copa del Rey de España este martes, 26 de enero de 2021 en el Estadio José Zorrilla (Valladolid).

Previa del Partido Real Valladolid vs Levante

El Valladolid tuvo un partido lento en su anterior cita de la Copa del Rey. Sin embargo, los tres partidos de la prórroga les permitieron pasar a los cuartos de final del torneo. La victoria por 1-4 a domicilio contra la Peña Deportiva fue el inicio de su larga racha de tres partidos en su calendario general.

Invicto en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones importantes del calendario, el Levante llegará al partido con grandes esperanzas. Además, se ha repartido el botín en los tres últimos partidos consecutivos, incluido el empate a uno a domicilio contra el Fuenlabrada en la última cita de la Copa.

Real Valladolid vs Levante Cara a cara (h2h)

  • Sus tres enfrentamientos anteriores han terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en sus dos últimos partidos.
  • Su anterior encuentro se saldó con un empate a dos.
  • El equipo visitante ha estado invicto en sus últimos cinco encuentros.
  • El visitante ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias en el global.

Real Valladolid vs Levante Predicción

El Valladolid ha marcado con regularidad en sus últimos cuatro partidos del calendario. El anfitrión ha marcado al menos dos goles en cada una de las últimas cuatro veces que ha visto portería.

Esto demuestra que podemos esperar un par de goles en los noventa minutos del partido. Por lo tanto, el pronóstico de más de 1,5 goles será muy útil para los apostantes del área de los goles en el choque.

El anfitrión goza de la ventaja del terreno en el medio, por lo que apostar por el equipo local parece la opción ideal. Además, el Levante sólo ha conseguido una victoria en sus últimas cinco salidas.

Con un estado de forma problemático a domicilio, es posible que no ponga en apuros al anfitrión en el próximo encuentro. Por lo tanto, el pronóstico de doble oportunidad a favor del Real Valladolid será probablemente la mejor apuesta para los apostantes.

Como es probable que el anfitrión gane el partido, podemos contar con que se clasifique para la siguiente ronda. El pronóstico para que el Valladolid se clasifique a una cuota de 1,66 también será una opción adecuada para los apostantes.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte