Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Betis vs Real Sociedad

Pronóstico Betis vs Real Sociedad

Pronóstico Betis vs Real Sociedad para el choque de la Copa del Rey de España este martes, 26 de enero de 2021 en el Estadio Benito Villamarín (Sevilla).

Previa para el partido Betis vs Real Sociedad

El Betis encadena una racha de cinco partidos sin perder en su calendario, con un solo empate. El empate a 2 en el campo de la Real Sociedad en la Liga de España rompió su racha de victorias en la campaña.

Sin embargo, la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey, tras derrotar al Gijón por 0-2, hace albergar esperanzas al equipo local en el próximo choque.

La victoria por 0-2 a domicilio contra un rival de la talla del Córdoba en el anterior encuentro de la Copa del Rey rompió su racha de tres partidos sin ganar en todas las competiciones importantes.

Además, el equipo visitante había alcanzado los cuartos de final con esa victoria. El equipo visitará el campo después de haber empatado en casa con el anfitrión en la última jornada de la Liga, por 2-2.

Real Betis vs Real Sociedad Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • El visitante ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cinco encuentros.
  • El anfitrión sólo ha ganado dos veces en sus últimos diez encuentros.
  • Su anterior encuentro se saldó con un empate 2-2 en la Sociedad.

Real Betis vs Real Sociedad Predicción

El partido es un encuentro ajustado, especialmente cuando los equipos se enfrentaron recientemente en los partidos de liga que terminaron en empate.

Podemos esperar un resultado similar en la Copa del Rey en noventa minutos. Hay muchas posibilidades de que el partido requiera una prórroga para decidir el ganador del encuentro. El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno de juego y su racha de imbatibilidad en el calendario le respaldará.

Hay que señalar que sólo uno de sus últimos cinco enfrentamientos invictos en todas las competiciones importantes ha terminado en empate. Fue en su visita a la Sociedad en la Liga, y las cosas pueden cambiar a su favor en casa.

Dado que se espera un nuevo empate (2-2) entre los dos equipos, el pronóstico de un partido con muchos goles será muy útil para los apostantes.

El pronóstico de más de 2,5 goles será bueno, al igual que ambos equipos anotarán, con cuotas de 2,00 y 1,70, respectivamente.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte