Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Girona vs Villarreal

Pronóstico Girona vs Villarreal

Pronóstico Girona vs Villarreal para el partido en España de la Copa del Rey, este martes 26 de enero de 2021 en el Estadio Municipal de Montilivi (Girona).

Previa del partido Girona vs Villarreal

Una serie de tres empates y dos victorias consecutivas contribuyen a la racha de imbatibilidad del Girona en todas las competiciones importantes de su calendario general. La victoria por 1-0 en casa contra el Espanyol en la Liga 2 fue su último partido en forma. Llegaron a los cuartos de final derrotando al Cádiz con un marcador de 2-0 en casa.

El equipo de la máxima categoría lleva una buena racha en su estado de forma general. El equipo visitante lleva seis choques invicto, con sólo dos empates.

Ambos empates se produjeron en los encuentros de la Liga, tras el empate sin goles en el campo del Huesca en la última jornada. El equipo derrotó al Tenerife por 0-1 para confirmar el pase a cuartos de final de la Copa del Rey esta temporada.

Girona vs Villarreal Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Ambos equipos no han marcado en sus últimos cuatro encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio del Villarreal por 0-3.
  • Ninguno de sus últimos ocho partidos ha terminado en empate.
  • El equipo visitante lleva una racha de dos victorias en sus enfrentamientos.

Predicción del Girona contra el Villarreal

En sus dos últimos enfrentamientos, el equipo visitante ha sido el ganador. Esto incluye un partido anterior del CDR, que fue su último enfrentamiento cara a cara en su historia. No hay duda de que el partido se perfila como una victoria visitante en tiempo completo, ya que el equipo de la máxima categoría se enfrenta a un contingente de la Segunda División en el torneo.

El Villarreal no sólo tiene ventaja en la supremacía de la liga, sino también en la fuerza de su plantilla y en su forma reciente en las principales competiciones. El Girona disfruta de la ventaja del terreno de juego en el centro, pero no es probable que se refleje contra un equipo más fuerte como el que viaja.

Podemos contar con que los equipos se reúnan para marcar un par de goles en noventa minutos. El pronóstico de más de 1,5 goles será muy útil en el área de los goles en el choque. Además, la victoria del equipo visitante en el tiempo reglamentario será probablemente la mejor apuesta para que los apostantes obtengan un buen rendimiento en el encuentro.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte