1 de mayo. Pronóstico AC Milan vs Benevento - Serie A de Italia

Pronóstico Inter vs AC Milan

Pronóstico Inter vs AC Milan para el Derby de Milan de cuartos de final de la Coppa Italia del martes por la noche en San Siro. El Inter, con su rival, el AC, mermado por la COVID-19, tiene muchas posibilidades de pasar a las semifinales. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Coppa Italia.

Las circunstancias inclinan la balanza a favor del Inter

El Internazionale y el AC Milan se enfrentarán el martes por la noche en el segundo Derby Della Madonnina de la temporada, con un puesto en las semifinales de la Coppa Italia en juego.

El AC Milan se impuso por 1-2 en el primer gran duelo de la campaña en San Siro, y los rossoneri se sitúan actualmente con dos puntos de ventaja sobre el Inter en el liderato de la Serie A.

Sin embargo, el COVID-19 inclina la balanza a favor del Inter para el encuentro de este martes, ya que varios jugadores clave del AC, como Hakan Calhanoglu, Ante Rebic y Theo Hernández, siguen siendo duda tras dar positivo en el virus.

El Milan, mermado, sufrió una preocupante derrota por 0-3 ante el Atalanta este fin de semana, y con el portero titular Gianluigi Donnarumma también sancionado, es difícil pensar que pueda superar a su gran adversario entre semana.

Estadísticas que validan el por qué de nuestra predicción

  • El Inter ha ganado cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos.
  • El AC Milan tiene numerosos problemas de selección debido a la COVID-19, mientras que el portero número uno, Gianluigi Donnarumma, también está sancionado para esta eliminatoria.
  • Los rossoneri, mermados, fueron derrotados el sábado en casa por el Atalanta (0-3).

Inter vs AC Milan Pronostico y Apuesta

El Inter también ganó cuatro derbis consecutivos antes de su derrota de octubre, por lo que la apuesta más segura es la de los nerazzurri, que intentan mantener su objetivo de conquistar su octava Copa de Italia.

Esperamos que ambos equipos ataquen, como ha sucedido en tres de los últimos cuatro enfrentamientos, por lo que también apostamos por un resultado correcto de 3-1 a favor de los pupilos de Antonio Conte.

Comparte