Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Millwall vs Watford

Pronóstico Millwall vs Watford

Pronóstico Millwall vs Watford para la acción del martes por la noche en el partido de la Inglaterra Championship en el New Den. ¿Podrá el Watford conseguir su cuarta victoria en la liga cuando se enfrente a los Lions esta semana? Sigue leyendo nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas sobre la Championship.

El Watford es demasiado impreciso en el camino para confiar en él

Esta semana, el Watford consiguió un pleno de tres victorias para reforzar sus credenciales de ascenso automático, pero la racha de los Hornets podría verse truncada este martes por un Millwall que ha empatado siete de sus once salidas al New Den esta temporada.

El nuevo técnico Xisco ha tenido un impacto inmediato desde su llegada a Vicarage Road, y las victorias sobre el Huddersfield Town (2-0), el Barnsley (1-0) y el Stoke (1-2) desde el 16 de enero han aupado a los Hornets a la tercera posición de la tabla de la Championship, donde están empatados a puntos con el segundo clasificado, el Swansea, y a siete del líder, el Norwich.

El Watford tiene un precio tentador para enfrentarse este martes a un Millwall que sólo ha ganado una vez en casa esta temporada, aunque el récord de los visitantes, de tres victorias de 12, es bastante desalentador.

Xisco puede dar la vuelta al Watford a domicilio, pero, en general, no ha alcanzado el mismo nivel en sus desplazamientos que en Vicarage Road.

Estadísticas que soportan nuestra predicción de apuesta

  • El Millwall ha empatado siete de sus 11 partidos de la Championship en casa esta temporada.
  • El Watford sólo ha ganado tres de sus doce salidas fuera de casa y ha empatado cinco.
  • Ambos equipos han marcado en sus últimos cinco partidos de liga.

Millwall vs Watford Pronostico y Apuesta

El Millwall ha empatado siete de once partidos en el New Den y regresó a la senda de la victoria en la liga con un 0-1 en el campo del Huddersfield Town el miércoles, por lo que los hombres de Gary Rowett podrían conseguir un punto en este partido, a pesar de su derrota en la Copa de la FA ante el Bristol City el fin de semana.

Los cinco empates a domicilio del Watford en esta temporada también apuntan a que este partido acabará en tablas.

Con el pronóstico de un empate y ambos equipos que han marcado en sus últimos cinco partidos de liga, también vamos a apostar por un empate a uno en el mercado de resultado correcto.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte