Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico West Bromwich vs Liverpool

Pronóstico West Bromwich vs Liverpool

Pronóstico West Bromwich vs Liverpool para la batalla de la Premier League Inglesa del domingo en The Hawthorns. El Liverpool continúa su búsqueda de los cuatro primeros puestos con una prueba contra los descendidos Baggies. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El incentivo del Liverpool para estar entre los cuatro primeros

El Liverpool se impuso a su viejo rival, el Manchester United, por 4-2 en Old Trafford el jueves por la noche, aprovechando el letargo de su anfitrión para conseguir tres puntos vitales en la carrera por estar entre los cuatro primeros.

Los Reds volvieron a su mejor forma de presionar y penetrar en Manchester, donde Roberto Firmino, con dos goles, fue su principal protagonista, y un despliegue similar en el West Brom debería producir un resultado parecido.

Sin embargo, con la inexperiencia de Nathaniel Phillips y Rhys Williams en el centro de la defensa, el Liverpool se vio superado en numerosas ocasiones por el United, y el mismo dúo podría tener problemas para mantener la portería a cero de nuevo cuando se enfrenten a un equipo físico de los Baggies en West Midlands.

El Albion, en la cuerda floja

El descenso del West Brom y su regreso a la segunda división se confirmaron con su derrota por 3-1 en el campo del Arsenal la semana pasada, y aunque mostraron su espíritu contra los Gunners, su falta de calidad les volvió a decepcionar.

El técnico de los Baggies, Sam Allardyce, dijo que «no hay palabras para describir» lo mucho que le duele sufrir su primer descenso de la Premier League, y aún no está claro si el ex seleccionador de Inglaterra seguirá con el WBA en la Championship el próximo curso.

West Brom vs Liverpool Cara a cara (h2h)

  • Tres de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en sus tres últimos encuentros.
  • Los Reds han conseguido cuatro de las últimas cinco victorias totales.
  • Su anterior encuentro en 2020 se saldó con un empate a uno.
  • El Albion sólo tiene una victoria en los últimos 12 encuentros.
  • El visitante no ha perdido ninguna de sus últimas seis visitas desde 2012.

¿Ganar pero no dejar la portería a cero para el Liverpool?

Con el Chelsea y el Leicester involucrados en la final de la FA Cup el sábado, el Liverpool podría acercarse a un punto del cuarto puesto con una victoria en The Hawthorns y no esperamos que los Reds dejen escapar su oportunidad.

Los hombres de Jürgen Klopp deberían estar confiados tras su triunfo en Old Trafford, y por ello merece la pena apostar por una victoria del Liverpool en el campo del West Brom.

Sin embargo, los Merseysiders podrían tener dificultades para evitar que los Baggies marquen. El Liverpool sólo ha mantenido la portería a cero en sus últimos nueve compromisos ligueros, y su joven pareja de centrales se verá sometida a la prueba de un equipo del WBA que ha puntuado en todos sus últimos cinco encuentros, excepto en uno.

West Bromwich vs Liverpool Predicción y Apuesta

Teniendo esto en cuenta, los apostantes podrían encontrar la alegría apostando por la victoria del Liverpool y la combinación de ambos equipos para marcar el domingo, mientras que nuestro pronóstico de resultado correcto se establece en una victoria visitante por 3-1.

El West Brom ha recibido tres goles en sus últimos encuentros con el Leicester y el Arsenal, y el Liverpool cuenta con el potencial necesario en el ataque para crear un trío de ocasiones contra la peor defensa de la división.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte