16 de mayo. Pronóstico Tottenham vs Wolverhampton - Liga Premier Inglesa

Pronóstico Tottenham vs Wolverhampton

Pronóstico Tottenham vs Wolverhampton para el choque de la Liga Premier Inglesa del domingo en Londres. Los Spurs pueden mantener vivos sus escasos sueños de fútbol europeo con una victoria sobre el Wanderers. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Las escasas esperanzas europeas del Tottenham

El Tottenham ha vivido una campaña enormemente decepcionante, aunque una clasificación para la Europa League salvaría su temporada y sus escasas esperanzas se ampliarían con una victoria en casa ante el Wolves el domingo.

Las deficiencias defensivas que han obstaculizado el progreso de los Spurs durante todo el año se volvieron a poner de manifiesto en Elland Road la semana pasada, cuando fueron vapuleados por un impresionante equipo del Leeds United en Yorkshire (3-1).

Ryan Mason parece haberse decantado por Toby Alderweireld y Eric Dier como pareja de centrales titulares, aunque ninguno de los dos jugadores ha impresionado especialmente y el Tottenham podría tener problemas para mantener la portería a cero de nuevo este fin de semana.

Lesiones y noticias del equipo del Tottenham Hotspur

Ben Davies es la única preocupación por lesión del Tottenham, aunque Ryan Mason podría hacer algunos cambios en el equipo que tan mal funcionó en el Leeds. Tanguy Ndomnbele, Erik Lamela y Lucas Moura esperan ver minutos.

Los Wolves lo dejan para el final

Los Wolves se mantuvieron en la senda de un cómodo final en la mitad de la tabla al vencer al Brighton, con nueve hombres, en su última salida, aunque necesitaron un último esfuerzo de Morgan Gibbs-White para llevarse los puntos.

El Wanderers ha sumado diez puntos de los últimos 15 en juego, mientras que su racha de sólo dos derrotas en sus últimos nueve partidos fuera de casa hace presagiar el regreso a su mejor versión bajo la dirección de Nuno Espirito Santo.

Lesiones y noticias del equipo del Wolverhampton

Raúl Jiménez, Pedro Neto, Jonny y Marcal son lesiones de larga duración para los Wolves, mientras que Willy Boly y Owen Otasowie también podrían perderse. Adama Traoré debería volver al once tras su estelar actuación desde el banquillo contra el Brighton.

Tottenham vs Wolves Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • Los Spurs han conseguido tres de las últimas cinco victorias totales.
  • Ambos equipos han marcado en sus últimos seis encuentros desde 2012.
  • Su anterior encuentro en 2020 se saldó con un empate a uno.
  • En cuatro de sus últimos cinco encuentros se han marcado más de 2,5 goles.
  • Los Lilywhites tienen dos victorias en sus últimos seis enfrentamientos en casa.

¿Los dos equipos marcarán en Londres?

El centro blando del Tottenham y su costumbre de conceder ocasiones a sus rivales sugieren que el Wolves debería tener oportunidades de marcar el domingo, aunque pocos equipos han impedido que la delantera repleta de estrellas de los Spurs marque esta temporada.

Con Harry Kane, Son Heung-min, Gareth Bale y, a favor, Dele Alli, formando un cuarteto temible en el ataque, el Tottenham lleva una gran cantidad de amenaza en el último tercio y recomendamos apostar por que ambos equipos marquen como resultado.

Esa misma colección de ganadores de partidos podría inclinar la balanza a favor del Tottenham el domingo. Los Spurs han ganado cinco de sus últimos seis compromisos ligueros en casa, y nuestro pronóstico de marcador correcto de 2-1 apunta a que acabarán superando al Wanderers.

Comparte