Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Crystal Palace vs Aston Villa

Pronóstico Crystal Palace vs Aston Villa

Pronóstico Crystal Palace vs Aston Villa para el partido de la Premier League de Inglaterra del domingo en Selhurst Park. Dos equipos en baja forma se encuentran en Selhurst Park para un final de temporada a muerte. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Crystal Palace vs Aston Villa

Con la Premier League llegando a su fin, al Crystal Palace le quedan tres partidos en la campaña. Los Eagles no se juegan nada más que el orgullo.

El Aston Villa, otro equipo de la zona media de la tabla, visitará el estadio con la esperanza de terminar la temporada con una nota agradable. Al igual que el anfitrión, el Villa tampoco se juega nada más que el orgullo del partido del domingo.

Los chicos de Roy Hodgson han perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros de liga. Su única victoria en ese periodo se produjo fuera de casa contra el descendido Sheffield United. Las Águilas volverán a casa después de perder por 3-1 a domicilio contra el Southampton la última vez en su calendario. Sólo en uno de sus últimos cinco partidos no han conseguido marcar un gol.

En un estado de forma casi similar, el Villa también cuenta con una sola victoria en sus últimos cinco choques. El equipo visitante ha perdido tres de sus últimos cinco partidos, incluyendo una derrota por 1-3 en casa contra el Manchester United en el anterior encuentro.

Los Leones tienen una ventaja de siete puntos sobre el anfitrión en la tabla. Los Leones tienen una ventaja de siete puntos sobre el anfitrión en la tabla, y están seguros de que su última victoria se produjo fuera de casa.

Crystal Palace vs Aston Villa Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • El Villa consiguió su última victoria a domicilio en la Premier League de 2014.
  • Ninguno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en uno de sus últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa de los Leones por 3-0.
  • El anfitrión ha perdido uno de sus últimos doce enfrentamientos en casa.

Crystal Palace vs Aston Villa Predicción y Apuesta

Con ambos equipos perdiendo puntos en la campaña recientemente, es probable que haya algunos problemas en la defensa para ambos equipos. Esto sugiere que podemos esperar un partido abierto en Selhurst Park el domingo. Por lo tanto, el consejo para BTTS probablemente será útil para el departamento de goles en el choque.

Por otro lado, el anfitrión sólo ha conseguido una victoria en sus últimos cinco partidos en casa y cinco en total en 17 intentos en lo que va de temporada. Por su parte, los Leones tienen un historial decente a domicilio, con sólo seis derrotas en sus 17 salidas en la campaña hasta ahora.

Además, el visitante tiene una ligera ventaja sobre el anfitrión por su actual forma y posición en la tabla. Así pues, la doble oportunidad que favorece al Aston Villa será probablemente la mejor apuesta para los apostantes en el encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte