Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valencia vs Eibar

Pronóstico Valencia vs Eibar

Pronóstico Valencia vs Eibar para el encuentro de La Liga Santander de España del domingo desde Mestalla. El Eibar sabe que una derrota en el campo del Valencia el domingo confirmará su descenso de la Liga. Sigue leyendo nuestros consejos y pronósticos gratuitos de cara a este partido que puede ser decisivo.

Un partido con pocos goles podría suponer el descenso del Eibar

La permanencia del Eibar en la Liga durante siete temporadas terminará si pierde en el campo del Valencia el domingo, pero se ha dado una oportunidad de supervivencia después de sumar siete puntos en sus últimos tres partidos.

La falta de goles ha sido una de las principales razones de los problemas del Eibar, ya que sólo el Getafe ha marcado menos goles en la Liga esta temporada que el mísero total de 28 del club vasco.

José Luis Mendilibar también ha visto cómo su equipo no marcaba en cuatro de sus siete partidos anteriores fuera de casa, y el domingo visitará a un Valencia que cuenta con un impresionante historial en casa.

Estadísticas importantes

  • En cada uno de los últimos seis encuentros entre estos dos equipos se han marcado menos de 2,5 goles.
  • El Eibar no ha marcado en cuatro de sus siete anteriores partidos fuera de casa en la Liga.
  • El Valencia sólo ha perdido uno de sus últimos 10 partidos en Mestalla.

Valencia vs Eibar Predicción y Apuesta

Los ché podrían estar en problemas de descenso si no fuera por su buen rendimiento en Mestalla, ya que sólo han perdido uno de sus 10 partidos anteriores en el estadio.

El Valencia también ha marcado en esos 10 partidos, pero es poco probable que haya demasiados goles el domingo, ya que cada uno de los últimos seis enfrentamientos entre estos dos equipos se ha saldado con menos de 2,5 goles.

El Valencia ganó el último enfrentamiento entre ambos equipos en Mestalla por 1-0 en enero de 2020 y nuestro pronóstico de marcador global es que se repita el resultado del domingo, lo que acabaría confirmando el descenso del Eibar.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte