Inicio » Sin categoría » Pronóstico Real Sociedad vs Valladolid

Pronóstico Real Sociedad vs Valladolid

Pronóstico Real Sociedad vs Valladolid para el partido de LaLiga Española del domingo desde Anoeta. El domingo, la Real Sociedad recibe al Valladolid, un equipo en peligro de descenso, en la Liga. Sigue leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos gratuitos de cara a la contienda.

La Real Sociedad acercará al Valladolid al descenso

La Real Sociedad se asegurará la Europa League para la próxima temporada si gana sus dos últimos partidos de la campaña, empezando por el del domingo en casa contra el Valladolid.

El equipo de Imanol Alguacil ha demostrado ser difícil de batir últimamente, sobre todo en su campo, ya que sólo ha perdido tres de sus 16 partidos de liga anteriores en Anoeta, con ocho victorias.

Además, el conjunto vasco está invicto en sus cuatro últimos enfrentamientos con el Valladolid, en los que sólo ha encajado dos goles, y ganó por cero la última vez que ambos equipos se enfrentaron en Anoeta.

Forma del Valladolid

El Valladolid ha caído en la zona de descenso en las últimas semanas tras una racha de 10 partidos sin ganar, que es actualmente la más larga de la categoría.

Además, el equipo de Sergio González lleva nueve partidos sin ganar a domicilio, y sus siete derrotas anteriores fuera de casa han sido por cero.

Sólo el Elche y el Getafe han marcado menos goles fuera de casa esta temporada que el Valladolid, con un total de 14 en 18 partidos, y pronosticamos que la Sociedad ganará por cero el domingo.

Estadísticas Claves

  • La Real Sociedad sólo ha perdido tres de sus últimos 16 partidos de Liga en casa.
  • El Valladolid no ha ganado ninguno de sus últimos 10 partidos de Liga, la racha más larga de la división.
  • Cada una de las últimas siete derrotas del Valladolid a domicilio han sido por cero.

Real Sociedad vs Valladolid Predicción y Apuesta

Nuestro pronóstico general es una victoria rutinaria de la Sociedad por 2-0, lo que igualaría el resultado obtenido contra el Elche en su último partido en casa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte