Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Betis vs Huesca

Pronóstico Betis vs Huesca

Pronóstico Betis vs Huesca para el encuentro de La Liga de España que se disputa este domingo, 16 de mayo de 2021 a las 17:30 UK/ 18:30 CET, en el Estadio Benito Villamarín (Sevilla).

Previa Betis vs Huesca

El Real Betis está ante una de sus mejores temporadas en la Liga. Su objetivo es acabar entre los cinco primeros de la tabla y una victoria el domingo casi lo confirmaría. El Huesca, por su parte, se juega la permanencia en la Liga.

A pesar del empate en el último partido, el Betis se encuentra en la sexta posición de la tabla a falta de dos jornadas para el final de la campaña. El empate a domicilio con el Eibar (1-1) fue su cuarto empate en los últimos cinco partidos de liga.

Tres derrotas en los últimos cinco partidos han colocado al equipo ascendido en una posición peligrosa. El equipo visitante está a dos puntos de los tres últimos de la tabla. Visitarán tras haber ganado en casa por 1-0 ante un rival de la talla del Athletic de Bilbao.

Real Betis vs Huesca Cara a cara (h2h)

Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
Ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos cinco encuentros.
Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio del Betis por 0-2.
El anfitrión ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias totales.
El invitado no gana en sus visitas desde 2010.

Real Betis vs Huesca Predicción y Apuesta

En términos de puntuación, el Real Betis disfruta de la ventaja del terreno en el medio y sólo ha dejado de marcar en uno de sus últimos diez partidos en casa. En el otro extremo, el Huesca buscará los tres puntos y, por lo tanto, es probable que también encuentre el fondo de la red. Por lo tanto, el consejo de que ambos equipos marcarán probablemente será útil para obtener un buen rendimiento.

Además, el Betis no ha perdido ninguno de sus encuentros en esta sede cuando ha recibido al equipo ascendido en las principales competiciones.

El Huesca sólo ha ganado una vez en sus enfrentamientos de dos años, y lo hizo en su campo. Por lo tanto, la apuesta por la victoria del Real Betis en el mercado del empate no disponible será probablemente la mejor apuesta para los apostantes teniendo en cuenta sus recientes empates en el calendario.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte