Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Villarreal vs Sevilla

Pronóstico Villarreal vs Sevilla

Pronóstico Villarreal vs Sevilla para el partido de Liga de España del domingo en el Estadio de la Cerámica. El Sevilla ya no puede aspirar al título de Liga, pero todavía puede ser segundo en su visita al Villarreal. Aquí están nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas antes del partido.

El Sevilla mantendrá su impresionante estado de forma

Las esperanzas del Sevilla de conseguir su primer título de Liga en 75 años pueden haber terminado, pero el equipo de Julen Lopetegui sigue en un estado de forma impresionante, ya que sólo ha perdido uno de sus 11 partidos de Liga anteriores.

Además, los palanganas sólo han perdido uno de sus últimos nueve partidos de liga a domicilio, y seis de ellos han terminado con victoria.

Sólo el Real Madrid y el Barcelona han ganado más partidos fuera de casa en la Liga que el Sevilla, mientras que también tienen un buen historial reciente en Villarreal, ya que sólo han perdido dos de sus últimos 10 enfrentamientos fuera de casa con el Submarino Amarillo.

Forma del Villrreal

La temporada doméstica del Villarreal puede estar en peligro de agotarse, ya que el equipo de Unai Emery quizá tenga un ojo puesto en su final de la Europa League contra el Manchester United a finales de mes.

El Submarino Amarillo consiguió una victoria en el campo del Valladolid, pero su rendimiento en casa no ha sido muy bueno, ya que ha perdido cinco de sus últimos siete partidos de Liga en el Estadio de la Cerámica.

Las victorias han sido un problema para el Villarreal en su propio terreno, ya que sólo ha conseguido dos en sus últimos nueve partidos en casa, y pronosticamos una nueva derrota para los finalistas de la Europa League el domingo.

Estadísticas Claves

  • El Villarreal ha perdido cinco de sus últimos siete partidos en casa en la Liga.
  • El Sevilla sólo ha perdido uno de sus últimos nueve partidos de Liga fuera de casa, ganando seis de ellos.
  • Los visitantes del domingo sólo han perdido dos de sus últimos 10 enfrentamientos fuera de casa con el Villarreal.

Villarreal vs Sevilla Predicción y Apuesta

Nuestro pronóstico general es una victoria del Sevilla por 2-1, ya que a pesar de su impresionante récord fuera de casa, los visitantes sólo han mantenido su portería a cero en sus últimos seis partidos a domicilio.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte