16 de mayo. Pronóstico Atlético de Madrid vs Osasuna - La Liga de España

Pronóstico Atlético de Madrid vs Osasuna

Pronóstico Atlético de Madrid vs Osasuna para el partido de La Liga de España que se disputará este Domingo, 16 de mayo de 2021 a las 17:30 UK/ 18:30 CET, en el Wanda Metropolitano (Madrid).

Previa Atlético de Madrid vs Osasuna

El Atlético de Madrid está cerca de proclamarse campeón de Liga y, sin duda, la carrera por el título es estrecha entre los tres primeros.

Enfrentarse a Osasuna en casa no provocará tensión en el banquillo del equipo local, ya que tiene un buen historial contra el primero en los encuentros h2h.

A pesar de ser un gran favorito para ganar aquí, Los Indios tiene la reputación de ceder puntos en los últimos partidos de la liga. El anfitrión ha dejado de puntuar dos veces en sus últimos cinco enfrentamientos, pero llega tras haber ganado en casa por 2-1 a equipos como la Real Sociedad en el anterior encuentro.

El Osasuna, que se encuentra en la zona media de la tabla, no se juega nada más que el derecho a presumir. El equipo visitante puede hacer un favor a los actuales campeones de liga aguando la fiesta del anfitrión el domingo. El equipo visitará el estadio tras haber ganado en casa al Cádiz (3-2), después de tres partidos seguidos sin ganar.

Atlético de Madrid vs Osasuna Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha ganado sus últimos cinco encuentros desde 2016.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio por 1-3 para Los Indios.
  • El equipo visitante solo tiene una victoria en sus últimos 14 partidos.
  • Ninguno de sus últimos diez encuentros ha terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en uno de sus últimos seis encuentros.
  • El anfitrión no ha perdido ninguno de sus últimos siete enfrentamientos en casa.

Atlético de Madrid vs Osasuna Predicción y Apuesta

La racha de cinco victorias en casa, con tres partidos sin marcar, probablemente hará que el Atlético de Madrid supere el partido del domingo. No hay duda de que el partido se está dimensionando para ser una victoria en casa a tiempo completo. El anfitrión sólo ha perdido una vez en sus últimos 14 encuentros contra Osasuna.

Aparte del 5-0 en casa contra el Eibar, ninguno de los últimos cinco partidos del anfitrión ha superado los tres goles en un encuentro. Además, Simeone no arriesgará a demasiados jugadores en el ataque, ya que sus encuentros restantes son cruciales para el título.

Por ello, el pronóstico de menos de 2,5 goles será probablemente la mejor apuesta. Además, el pronóstico de menos de 11 córners en el choque también será útil para los apostantes.

Comparte