22 de mayo. Pronóstico Eibar vs Barcelona - Liga Española de Futbol

Pronóstico Barcelona vs Celta Vigo

Pronóstico Barcelona vs Celta Vigo para el encuentro de la Liga Española de Fútbol que se disputa este Domingo, 16 de mayo de 2021 a las 17:30 UK/ 18:30 CET, en el Camp Nou (Barcelona).

Antesal del partido arcelona vs Celta Vigo

El último tropiezo del Barcelona en la Liga ha hecho que se retrase en la carrera por el título esta temporada. El domingo tendrá más problemas al recibir al Celta de Vigo en el próximo choque.

El visitante ha conseguido dejar al Barça sin ganar una vez en las dos últimas temporadas, pero ambas fueron en casa del primero.

No ha sido la mejor de las temporadas para el Barça en la liga. Tras quedar eliminado de la Liga de Campeones esta temporada, también ha perdido tres puntos en los últimos cinco partidos de la Liga. Vuelve a casa después de empatar a domicilio con el Levante (3-3) en la última jornada.

Por su parte, los Sky Blues llevan una racha de cuatro victorias en la campaña. Aunque las victorias son contra otros equipos de la zona media de la tabla, el invitado habrá mejorado su moral antes del viaje. Llegan tras haber ganado en casa por 1-0 a equipos como el Getafe en el anterior encuentro.

Barcelona vs Celta de Vigo Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • El anfitrión ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias en el global.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio del Barça por 0-3.
  • El visitante tiene una victoria en sus últimos diez encuentros desde 2017.
  • El anfitrión está invicto en los últimos seis choques en casa.

Barcelona vs Celta de Vigo Predicción y Apuesta

No hay duda de que el partido se está dimensionando para ser una victoria local en tiempo completo. También hay muchas posibilidades de que el partido termine con un marcador alto en los noventa minutos.

Sin embargo, el pronóstico de más de 2,5 goles está por debajo de las probabilidades. Por lo tanto, el siguiente consejo favorable sería el de más de 3,5 goles, ya que los Sky Blues, en el otro extremo, pueden ser muy defensivos en el medio.

Además, los catalanes disfrutan de la ventaja del terreno en el medio y tienen una fuerza de plantilla que podría poner en apuros al Celta de Vigo. Por lo tanto, el consejo de que el Barcelona gane con un hándicap de -1 será probablemente la mejor apuesta para los apostantes.

Comparte